Yoon Eun Hye: su regreso a la pantalla chica

Después de algunos años alejada de la pantalla chica, Yoon Eun Hye, mejor conocida por sus dramas Goong y Coffee Prince regresa con una nueva propuesta que parece prometedora en compañía de Chun Jung Myung.

El último drama de Eun Hye antes de alejarse del mundo de los dramas fue Marry him if you dare al lado de Jung Yong Hwa en 2013, durante estos cinco años estuvo en varios programas de variedades, actuó en dos películas y trabajó como directora en Red eye.

El drama titulado Fluttering Warning pone en nuestras pantallas una historia basada en el webtoon escrito por Seo Han-Kyeol, Love Watch, producido por la cadena de televisión MBN lleno de drama, comedia y romance.

La trama va sobre un dermatólogo, Cha Woo Hyun (Chun Jung Myung), enfocado en su carrera que no le importan ni cree en las mujeres ni las relaciones amorosas, por otro lado está Yoon Yoo Jung (Yoon Eun Hye) una actriz reconocida por ser la reina de las comedias románticas, sin embargo en la vida real no corre con la misma suerte de sus personajes puesto que todas sus relaciones han terminado de forma trágica y triste, a pesar de eso ella sueña con encontrar al hombre indicado que se ponga a sus pies. Ambos personajes por circunstancias adversas terminan enredados en una serie de problemas que los llevan a hacer un contrato en el que establecen una relación falsa.

El drama se estrena este 31 de octubre, los días miércoles y jueves por la noche, con un total de 16 capítulos.

El drama parece prometedor sobre todo al tener una protagonista que nos ha dado grandes momentos con dramas memorables ¿Quién más está emocionado por su regreso a la pantalla chica?

 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii