Youngjae de GOT7 y Nayeon de Twice son amenazados por sasaengs

Youngjae GOT7 - Nayeon - Twice amenazas
Youngjae de GOT7 y Nayeon de Twice son amenazados por sasaeng

En lo que va de la semana, Youngjae, integrante de GOT7 y Nayeon miembro de la girlband Twice preocuparon a sus fans después de dar a conocer que estaban siendo víctimas de amenazas que ponían en peligro su bienestar. 

Hace unos días, ONCE, como se le conoce al fanclub de Twice, hicieron tendencia el hashtag #ProtectNayeon tras los mensajes que publicó una famosa cuenta de Facebook, donde afirmaban que atentarían contra la cantante, sin embargo, ésta terminó por ser eliminada.

***

Por su parte, Youngjae publicó a través de sus redes sociales un mensaje dirigido directamente a una sasaeng en el que decía:

«Por favor, no vengas delante de la peluquería. Además ¿me estás chantajeando? ¿Secretamente tomando fotos de mí teniendo una conversación con otras personas en el café y preguntándome si puedes subirla?«

Youngjae GOT7 Instagram
Imagen tomada del Instagram de Youngjae

De la misma manera, tras esta publicación Ahgase, fandom de GOT7, hizo tendencia el hashtag #ProtectYoungjae y #IGOT7SpeakinUpForGOT7 visibilizando los problemas que enfrentan los miembros de la agrupación.

***

Cabe resaltar que ésta no es la primera vez que los artistas que están bajo el sello de la agencia JYP Entertainment reciben este tipo de acoso. Recordemos que desde 2019, Youngjae también publicó una serie de mensajes donde le pedía a los sasaengs se alejaran de él, pues estaba afectando su salud mental.

En el mismo año Nayeon también se vio víctima de un acosador de origen extranjero, mientras que Jackson Wang y Bambam también integrantes de GOT7 se enfrentaron a otros sasaengs que filtraron la dirección de sus hogares.

Sasaeng: Cuando el amor de un fan se vuelve obsesión

Por este motivo, la agencia surcoreana lanzó el pasado miércoles 1 de julio un comunicado donde hace explícito que tomará acciones legales tanto civiles como penales contra aquellas personas que violen los derechos de los artistas.

아티스트 권리 침해 대응 경과 관련https://bit.ly/3imAPFj

Publiée par GOT7 sur Mercredi 1 juillet 2020

Sin embargo, este comunicado no confortó a los fans de ambos grupos, por lo que continuan tomando las redes sociales para denunciar aquellas páginas o cuentas que publiquen amenazas en contra de los miembros.

¿Qué opinas de esta situación?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos. Soy Ahgase de corazón.