Your name y SAO llegarán como Live Actions

Cada vez es más popular que lleguen versiones live action de diversos animes, este año se estrenó en cines Ghost in the Sell (Rupert Sanders) y en Netflix Death Note (Adam Wingard), al parecer Hollywood no se detiene y han anunciado dos nuevas adaptaciones: Your name.Sword Art Online¿Cuáles mueres por ver?

Your name.

Después del éxito internacional de Your Name. (君の名は。| Kimino Na wa.) Paramount Pictures y el director/productor/escritor/actor y compositor de cine y televisión J.J. Abrams (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, 2015) junto con su productora Bad Robot, adquirieron los derechos para realizar una adaptación live action de la cinta nipona. Además, contará con la participación de Toho (Godzilla) en el guion y como distribuidora en Japón, con Eric Heisserer (Arrival, 2016) en la adaptación de la historia, además de la colaboración de Genki Kawamura, productor de la versión anime de Your name..

Your Name. cuenta la historia de Mitsuha y Taki, dos jóvenes que no se conocen y que de un día a otro sin explicación alguna cambian de cuerpos, este sería el inició de una historia de amor entre dos personas de diferentes tiempos y lugares.

La cinta fue nominada este año por la Academia de Cine Japonesa en mejor guion (ganadora), mejor banda sonora (ganadora), película más popular (ganadora), mejor director (nominada) y a mejor cinta de animación (nominada).

Sword Art Online

Durante el Dengeki Bunko Aki no Saiten en Japón, Aniplex realizó una serie de anuncios referentes al anime Sword Art Online, entre ellos destaca la confirmación del equipo que se encargará de realizar la versión live action  en una serie de televisión a través de la productora independiente Skydance (Star Trek 3, 2016).

Patrick Masset (Gold, el torrente dorado, 2016) y John Zinman (Lara Croft: Tomb Raider, 2001) fueron contratados por Skydance como guionistas y productores ejecutivos de diversos proyectos de televisión entre los que se incluye Sword Art Online, del cual en este momento se encuentran desarrollando el episodio piloto.

Otras personas que se han confirmado trabajan en el proyecto son Laeta Kalogridis (Avatar, 2009), Marcy Ross (Tom Clancy´s Jack Ryan, 2017), David Ellison (Terminator Génesis, 2015) y Dana Goldberg (Guerra Mundial Z, 2013).

Otros de los temas que trató Aniplex fue la confirmación de una tercera temporada (Alicization) como secuela de la cinta Sword Art Online: Ordinale Scale, así como la adaptación anime del manga spinoff Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online.

¿Cuál de estos esperas más?

 

Deja tus Comentarios