Zhoumi y Ryeowook: una colaboración que te impactará

Ryeowook

Prepárate para el nuevo sencillo digital que nos tienen preparado Zhoumi y Ryeowook de Super Junior-M.  ¡Alucinaras!

 

Por Yiseth Nava

La compañía SM Entertainment ha anunciado en sus redes sociales el nuevo lanzamiento en conjunto con dos grandes artistas.  

Zhoumi y Ryeowook de Super JuniorM  (슈퍼주니어)  se unieron para hacer una colaboración que te hará vibrar y es que por primera vez fusionan su talento para traernos un regalo musical. 

Dentro de las redes sociales ya se rumoreaba la posible colaboración entre Zhoumi y Ryeowook, pero hoy ya es una realidad. El 18 de junio la compañía SM Entertainment  nos presentó el teaser del nuevo sencillo digital “Starry Night” 

 

SM Entertainment cada vez nos sorprende con sus nuevos lanzamientos y es que nos ha dado un adelanto de los nuevos sencillos y colaboraciones de Corea, China y Japón a través de su listado. 

 

Estrenos para julio 2020

 

En el mes de julio la compañía nos tiene el comeback en solitario de Taeminque es el único miembro activo de SHINee y el regreso de EXO-SC, la sub-unidad que está integrada por Sehun y Chanyeol. 

Además del debut de Irene y Seulgi de Red Velvet, el dúo estrenará un mini-albúm  llamado «MONSTER».  El lanzamiento se aplazó para el mes de julio para mejorar los detalles de calidad. 

 

Prepárate, pues el estreno del nuevo sencillo digital “Starry Night”,  fue este  22 de junio a las 6 P.M.  KST (Hora estándar de Corea).

Gracias a todos sus fans fue posible que «Starry Night” alcanzará el #1 en 14 países. 

El nuevo éxito de “Starry Night” está disponible en el canal de Youtube de SMTOWN en dos versiones, una en coreano y la otra en chino. ¡Alucinaras al escuchar el nuevo sencillo!

Cabe señalar que la versión en chino fue escrita por nuestro querido Zhoumi. ¡Que emoción!

La letra de la canción nos transporta a un mundo donde se añora un amor perdido, una balada cargada de emociones. Estamos seguros que cuando la escuches cantarás al ritmo de “Starry Night”.