Zona fangirl: ¡habemus light-stick oficial!

Doce años tuvieron que pasar para que el grupo Super Junior presentara el light-stick oficial que usarán sus fans . Si bien era algo que se había esperado por mucho tiempo, es justo este 7 de diciembre cuando salió a la luz las primeras imágenes del elegante y muy llamativo light-stick que será usado para los próximos Super Show, eventos y  demás presentaciones de la agrupación.

 

Más tardo Label SJ en postear la imagen en sus cuentas oficiales en que las fans sacaran un meme al respecto. La alegría invade a todas las ELF’s pues después de un largo tiempo de espera sus suplicas han sido escuchadas. El light-stick será puesto a la venta este 8 de diciembre.

Además, ha sido revelado un trailer más para el próximo Super Show 7 World Tour que dará inicio los próximos 15, 16 y 17 de diciembre en Corea del Sur.  Super Junior tiene previsto embarcarse en su gira mundial, aunque  por el momento no se ha confirmado los países que formaran parte de su tour.

¿Qué les pareció el nuevo light-stick?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.