Así fue la boda de Taeyang y Hyo Rin

boda taeyang

Este fin de semana Taeyang y Hyorin finalmente celebraron el día de su boda y aunque ya nos habían dado algunas pistas sobre cómo sería este acontecimiento tan importante en sus vidas, a las pocas horas del evento se fueron revelando fotografías y videos, con los que pudimos saber más sobre esta ocasión única.

Si te perdiste de los detalles, ¡en K-magazine te los contamos!

Varios miembros de la familia YG asistieron

Dara, CL, Mino de Winner, las chicas de BLACKPINK, Se7en, SeungHoon, Lee Hi y por supuesto sus compañeros de Big Bang, acudieron a la cita para compartir con los novios esta fecha.

boda taeyang
Foto: YG Family Amino

 

taeyang boda
Foto: YG Family Amino
Foto: YG Family Amino

La recepción al estilo Crepúsculo

La decoración de la recepción después de la boda nos recuerda a la película Amanecer de la saga de Crepúsculo, pues fue Youngsong Martin quien se encargó de diseñar la decoración de la sala del Paradise City Hotel & Resort asignada para los novios.

Y el MC en la fiesta fue nada menos y nada más que Daesung.

Zion T y CL cantaron las canciones de felicitación… y Taeyang cantó a su esposa Eyes, Nose, Lips

En el menú predominó la comida del mar
Tal parece ser que los novios optaron por un menú con elementos del mar como la langosta y el abulón, similares a las ostras y que se consideran una comida muy exclusiva, al igual que el caviar.

taeyang boda

Y por supuesto no pudo faltar el primer baile de los novios

¿Qué te parece? ¿Te esperabas una boda así?

boda taeyang
Las mamás de los chicos se reunieron para una foto

boda taeyang

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.