Canciones que más escucho en un día

¡Hola! Para los que aún no me conocen soy Angélica, editora de la sección K-style de K-magazine y les tenemos algunas sorpresas próximamente para esta sección. Mientras eso sucede, quiero compartirles mis canciones favoritas del momento y que más escucho en un día.

La música me acompaña siempre en casi todas mis actividades: de camino al trabajo, para trabajar, hacer las labores de la casa, para hacer ejercicio e incluso a veces me gusta poner un poco de música de relajación para dormir mejor.

Las canciones que les quiero compartir hoy son las que últimamente tienen más reproducciones en mi celular, algunas son actuales y otras ya llevan tiempo conmigo. Espero que compartan algún favorito conmigo. ¡Nos leemos en la próxima!  🙂

EXID -L.I.E. Debo admitir que no conocía nada de ellas hasta que supe que venían a KCON. De las canciones que escuché de ellas, esta sin duda fue mi favorita por lo que quise incluirla en mis actividades.

Dynamic Duo, Primary, Boi B, Crush -High Five. Y #porquenotodoeskpop, en búsqueda de otros géneros musicales me encontré con Dynamic Duo y este colaborativo.

Red Velvet- Dumb Dumb. Mis favoritas actualmente y de sus canciones, esta es la que actualmente más me gusta escuchar y por supuesto me emocioné mucho cuando la escuché en KCON. Y ahora vuelven a ser noticia por revelarse por fin el que parece ser será el nombre del fandom, ¿ReVeluv?

Super Junior. Sorry, Sorry. Una de las clásicas más pegajosas del k-pop grabadas hasta ahora y que sin importar tu fandom, la bailarás tarde o temprano.

G-Dragon- Who you? Y esta no sería un playlist mío si no incluyera a GD. No es la única que escucho en el día de él, pero por ahora esta es la que más he puesto. Por cierto, el M/V también me gusta aunque es muy sencillo y creo que puede ser por la buena vibra que transmite.

¿Cuáles son las 5 canciones que tú más escuchas en un día?

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal

Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.