Primavera coreana inspira diseños de Starbucks

primavera coreana

La época del florecimiento de los cerezos ya llegó a Corea del Sur y sabemos que la cultura del café tiene gran relevancia en este país, por lo que la cadena Starbucks se ha inspirado en la primavera coreana para diseñar termos, jarras, stickers y otros artículos relacionados con esta época del año.

¿Qué te parecen estos chocolates en estos lindos estuches?

primavera coreana

primavera coreana

Pero también hay cajas de chocolate especiales para la temporada y listas para regalar, aunque ya haya pasado el “White Day”.

starbucks primavera coreana

Una jarra transparente con detalles de flores en blanco la hacen lucir elegante para recibir a tus visitas o decorar tu comedor.

primavera coreana jarra starbucks

Hay termos para todos los gustos para llevar a la escuela u oficina.

termo starbucks primavera coreana

primavera coreana

O bien, puedes tener una botella muy linda para llevar tu agua a todos lados con diseño en color rosa, inspirado en la primavera coreana.

primavera coreana starbucks

Estos productos son de edición limitada y están de venta únicamente en Corea del Sur, Japón y Malasia. Los precios varían entre los 15 y los 70 dólares, lo cual a nuestro tipo de cambio en pesos mexicanos es costoso (un termo te costaría en pesos mexicanos $1282), sin embargo, son artículos de colección que seguramente los fanáticos del café y de la marca querrán tener.

Recordemos que en época primaveral, en Corea del Sur salen varios productos de diferentes industrias alusivos a esta estación e incluso las comidas y bebidas se “visten” para el calor y sobre ello hablamos en una nota previa sobre los básicos de esta temporada.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que alguno de estos productos llegara a tu país?

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.