¡Seulgi de Red Velvet y Lee Seung Hoon de WINNER vienen a México!

El día de ayer se confirmó que el reality show de la cadena SBS, Law of the Jungle, grabaran nuevos episodios en México. De igual manera se ha dado a conocer que Seulgi de Red Velvet y Lee Seung Hoon de WINNER formaran parte del reparto que viajaran hasta nuestro país y demostraran sus habilidades de supervivencia.

Law of the Jungle es un programa  de supervivencia en el que los integrantes del reparto deben trabajar en conjunto para sobrevivir bajo las condiciones de la selva y lo que implica estar sin agua, comida o un refugio. México se une a la lista de países del continente americano que ya han formado parte de este show, como: Brasil, Chile, Nicaragua, Belice y Panamá.

Las grabaciones comenzaran a inicios del mes de marzo, sin embargo aún no se han dado más detalles sobre el lugar en el que estarán grabando el reality show. Pero sin duda esta noticia ha emocionado a los fans de ambos grupos.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Estudiante de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente comenzó a gustar mucho más la música de aquel país.