20/20 de Jay Park sonará en el videojuego de la NFL

Hace apenas un mes Jay Park nos estaba compartiendo una misteriosa agenda denominada como proyecto de verano vía redes sociales y en la cual incluía proyectos de artistas de H1GHR Music, empresa creada por él junto a Cha Cha Malone en 2017. Pero nada nos había preparado para su colaboración con el videojuego de la NFL, Madden 20.

Jay Park confirmó vía redes sociales su participación en el soundtrack del videojuego Madden 20 con la canción exclusiva e inédita 20/20, junto a Hit-Boy quien es un productor estadounidense de hip-hop, y que ha trabajado con Lil Wayne, DJ Khaled, Kanye West, y Jay-Z.

El soundtrack completo fue compartido por EA SPORTS vía Twitter y está disponible a través de Spotify, el cual incluye 22 pistas, hechas especialmente para el videojuego, de artistas de renombre como Snoop Dogg, Denzel Curry, IDK, Saweetie, Rico Nasty, Hit-Boy, Joey Bada$$, Wiz Khalifa, THEY, entre muchos más.

Por otro lado, esta no sería la primera vez que un artista coreano forma parte de un videojuego de EA SPORTS, anteriormente en el 2017 el grupo de la YG Entertainment, Epik High, fue parte del soundtrack de FIFA 07 con la canción Fly.

De igual manera el grupo surcoreano Dynamic Duo participó junto a  DJ Premier, conocido como el mejor productor de la historia del hip-hop,  en el soundtrack de NBA 2K16, siendo AEAO una de las 50 pistas que formaron la lista.

Sin duda, 20/20 es una canción que estábamos más que listos por escuchar, la cual tiene todo el sello de Jay Park desbordando por cada nota y que si eres amante del hip-hop no hay duda que disfrutaras. ¿Qué les pareció la pista?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.