¡24K es… energía pura!

 

La noche del domingo 9 de septiembre en el Plaza Condesa,  24K cumplieron la promesa de pisar tierras mexicanas y llevar a cabo  un concierto lleno de energía, que dejó a más de una enamorada.

Algunas de nuestras ganadoras de los boletos de 24k

Hace un año exactamente, Cory, Jeunguk, Changsun, Jinhong, Hongseob y Kiyong se iban a presentar en México en el Plaza Condesa en la CDMX pero a causa del temblor del pasado 19 de septiembre el show se retrasó; sin embargo, regresarón a  la capital para cerrar su  tour “24K still with 24U 2018” junto a las 24U (nombre oficial del fandom) de México.

24k debutarón en 2012 y  con los 6 años de experiencia en los escenarios que tienen ahora, demostrarón  que ya estaban listos para una gira mundial.

Aunque el concierto no contó con la audiencia esperada  (pues el recinto tiene capacidad de 2,000 personas y se presentó poco menos de la mitad) la boy-band surcoreana lo dio todo.

Durante el show, Cristian Kim mejor conocido como Coreanovlogs  fue el encargado de abrir el concierto, el youtuber se presentó ante la audiencia, la mayoría parecía conocerlo por los gritos y furor con el que le respondía  pero Cristian se veía muy fuera de su zona de confort pues incluso admitió que no está acostumbrado a hablar con más personas que con su cámara.

CoreanoVlogs

24K still with 24U

En punto de las 7:30 Cory, Jeunguk, Changsun, Jinhong, Hongseob y Kiyong salieron uno por uno al escenario, los gritos de las fans llenaban en lugar , abrieron el concierto con su exito Super Fly y luego OASIS de su álbum Bingo, las coreografías eran poderosas y los chicos sabían cómo llenar de energía el escenario.

La banda se tomó un momento para saludar a la sus fans, regalaron unas palabras en español que habían estado practicando: “Hola” “Disfruten el concierto”, “Los amamos” y agradecieron por esperarlos; retomaron su presentación con  LUV IT y  Bonnie N Clyde, que hizo brincar y cantar a todos.

Todos los éxitos de sus álbumes no faltaron Hey you, To. For you, U R SO CUTE, Still 24K , Run; entre los gritos y cantos de las fans el Plaza Condesa estaba lleno de energía.

A la mitad del concierto se presentó un video donde los chicos estaban de vacaciones en donde animaron a sus fans pues los vieron jugar y bromear entre ellos; este tipo de video grabados por los miembros de la banda y hacen la experiencia de un concierto de K-pop algo más personal y un gran detalle para los fans.

A mitad de concierto..

Los miembros quisieron interactuar de forma más directa con su público por lo que hicieron una ronda de Q&A cada uno contestó preguntas previamente enviadas por las fans tales como “¿Pueden hacer aegyo?” a lo que Kiyong el maknae accedio, “¿Que les gusta más de México?” Ellos contestaron que los tacos y el tequila e hicieron reír al público.

Special stages

Después de la ronda de preguntas dieron inicio las presentaciones de las unidades.

Kisu mando un video a las fans antes de entrar al servicio militar pidiendo disculpas por no haber asistido y posteriormente en las pantallas se vio una canción especial que escribió Kisu a las 24U.

La hip hop unit  formada de Cory y Jeunguk puso a todos a brincar con Domino y Monkey Wrench.

Jeunguk

Uno de los momentos más épicos de el concierto fue cuando la Dance Unit conformado por  Changsun, Hongseob, Kiyong y Jeunguk emocionaron a todos cuando bailaron Mi gente de J-Balvin pero la emoción se desbordó al escuchar  DU-DU-DU de Black Pink púes todos los presentes conocían bien esta canción.

Kiyong

Cory y Jinhong se encontraban enfermos y comentaron que la Vocal Unit no podría hacer la presentación que tenían planeada, pero cantaron un pedazo de canción cada uno de ellos y las fans atentas gritaban “Está bien” y una que otra decía “괜찮아 (gwaenchanh-a)”.

Cory

24K presentaba baladas como Secret Love y Been you, pero también prendían fuego al escenario con canciones como Our Block y  It´s Heaven.

La noche acaba y prometieron volver

Los chicos cerraron el concierto con Bingo, lanzaron pelotas firmadas por ellos, prometieron regresar pronto y estaban muy agradecidos pues a pesar de que México se encuentra a más de 14 horas de diferencia de Corea ellos no esperaban tal recibimiento de las 24U mexicanas y comentaron que no olvidarán el amor que les dieron aquí.

24k debutarón el 2012

Esperamos que cumplan su promesa de volver  y sigan dando presentaciones llenas de  energía.

¡24K STILL WITH 24U!

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.