5 características que debes conocer del nuevo Galaxy Z Flip de Samsung

samsung Galaxy Z Flip

Por: Leslie Ortíz

La afamada multinacional surcoreana de electrónicos, Samsung, anunció su nueva gama de smartphones con tecnología 5G. Entre estos se incluye el nuevo Samsung Galaxy Z Flip.

Dicho modelo se puso en preventa desde el 11 de febrero en México y de acuerdo con Samsung Newsroom México, el nuevo modelo se agotó a un día del inicio de la preventa online.

Pero no te preocupes, pues la preventa en línea se reactivará en unos días y podrás entrar para registrarte en la Samsung Store y recibir una notificación con la nueva fecha de disponibilidad del equipo.

A continuación te compartimos 5 características de la nueva apuesta de Samsung que te pueden interesar. Sobretodo si estás pensando en adquirir el nuevo Galaxy Z Flip o por si aún sigues indeciso.

 

Pantalla plegable vertical

 

Samsung apostó por revivir el diseño de los viejos teléfonos de tapa. El nuevo modelo cuenta con un diseño vertical tipo concha que recubre la pantalla con una capa de plástico de color y un vidrio especial. Esto lo hace más resistente a sus versiones pasadas y puedes doblarlo más de 200.000 veces sin preocupaciones. Esto lo convierte en un teléfono muy portable y cómodo para los usuarios . 

 

Procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm

 

Este promete una experiencia superior a la de su versión anterior, con 256 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 10 con la capa One UI 2.0 de Samsung. Asegura una navegación más fluida y ligera en su funcionamiento, especialmente para aquellos que disfrutan de los videojuegos, pues ofrece una experiencia más dinámica y multifuncional de navegación.

 

Cámara frontal de 10 megapíxeles  y una cámara trasera dual de 12 megapíxeles

 

Esto significa una mejor estabilización óptica de vídeo y más facilidad para las tomas nocturnas. Además la cámara frontal trabaja en conjunto con la pantalla portable para que mientras el teléfono está cerrado puedas tomar selfies y observar las tomas en la mini-pantalla. Todo esto con la promesa de una excelente calidad y definición de manera sencilla, tan sólo con apretar el  botón lateral del teléfono.

 

Diseño minimalista pero multifuncional a un módico precio 

 

Este celular de alta gama cuenta con un sensor de huellas lateral, audífonos inalámbricos en su última versión. Además, en su forma tipo L en colaboración con YouTube, cuenta con una función de visualización doble en la que se puede ver en la parte superior los vídeos y en la inferior los comentarios u otros vídeos recomendados al mismo tiempo.

Con todas estas características podríamos imaginar el precio elevado que tendría en el mercado, y si bien no estará en la lista de los teléfonos celulares más económicos, si podría estar en la de los smartphones de alta gama plegables de mejor precio. 

 

Edición especial a cargo de Thom Browne

 

Esta nuevo lanzamiento también incluye una edición especial que se logró a través de una colaboración exclusiva con la marca de moda, Thom Browne, establecida Nueva York.

Samsung y Brown crearon una versión inspirada en estilo elegante y dinámico de sus colecciones con un exterior gris guijarro. Añadieron al diseño líneas color blancas, rojas y azules muy características de la marca. 

El equipo también cuenta con aplicaciones con letras clásicas, fondos de pantalla, tonos especiales, una correa de cuero gris y una esfera de reloj personalizada. Además incluye los auriculares inalámbricos, Galaxy Buds, a juego y  una funda de cuero especialmente diseñada con el estilo icónico de Thom Browne.

 

Con estas características, este nuevo Samsung Galaxy Z Flip de la multinacional surcoreana está causando revuelo en el mundo. Y tú ¿Qué opinas de este modelo? ¿Lo comprarías?

Deja tus Comentarios