Abril: Los estrenos para disfrutar la cuarentena

Esta vez, los dramas no son tantos como el mes pasado, lo que nos da la oportunidad de poder ver más de uno al mismo tiempo, así que aquí les dejamos los estrenos de abril para ver y disfrutar esta cuarentena + vacaciones. 

How to Buy a Friend

También conocido como Friend Contract tiene una narrativa interesante, ya que en lugar de ser el típico contrato de “amor”, este es de amigos incondicionales. 

Heo Don Hyuk (Shin Seung Ho)  es un chico que no le interesa demasiado el estudio, por ello trabaja a tiempo parcial para pagar sus gastos diarios, el es compañero de clase de Park Chan Hong ( Lee Shin Young) quien es presionado por sus padres para tener notas altas sin importar como lo logre. Un día Heo Don Hyuk defiende a Park Chan Hong de una persona que lo acosaba, por lo que Don Hyuk se toma la libertad de pedirle un préstamo a Chan Hong, que sin tener otra opción le presta 300,000 wones, dinero con el que debía pagar la matrícula de su instituto privado, es así como estos chicos empiezan a pasar tiempo juntos y se vuelven amigos cercanos. 

Su estreno es este 6 de abril por KBS2 con un total de sólo 4 episodios.

The king: Eternal monarch

Lee Gon (Lee Min Ho)  es un emperador  coreano, que tiene una personalidad muy particular.  Un demonio que trata de huir a otra dimensión en la época actual de Corea del Sur, reta a Lee Gon a seguirlo hasta otro universo para terminar con él. 

En la modernidad vive Jung Tae Eul (Kim Goo Eun) una detective que se topa con el emperador, quien efectivamente atravesó la puerta a la otra dimensión con la finalidad de poder cerrarla para siempre. Este drama es uno de los estrenos más esperados de este año, en especial por la pareja protagónica, su fecha de lanzamiento es este 17 de abril por SBS.

When My Love Blooms

El romance nostálgico está de vuelta, Yoon Ji Soo (Lee Bo Young) es una mujer de 40 años que ha tenido una vida un poco difícil, ella se reencuentra con Han Jae Hyun (Yoo Ji Tae), quien fue su primer amor cuando eran estudiantes, él ahora es un hombre de negocios guapo y exitoso que a pesar de no haber sabido nada uno del otro durante 20 años  tras reencontrarse el amor resurge entre ellos. Este romance se estrena el 18 de abril por tvN con con 16 episodios. 

Born Again

La trama de este drama tiene dos enfoques diferentes pues narra la vida de tres personas en 1980, Kong Ji Cheol (Chang Ki Yong), Jung Ha Eun (Jin Se Yun) y Cha Hyeong-Bin (Lee Soo Hyuk) quienes se ven involucrados en un caso de asesinato y amoríos, sin embargo, llega el momento en que pierden la vida pero reencarnan en la vida moderna pero con una vida completamente diferente, lo que no saben es que su pasado los lleva a estar destinados a encontrarse de nuevo.  Este curioso drama se estrena por KBS el 20 de abril.

Good Casting

El drama gira sobre la vida de Baek Chan Mi (Choi Gang Hee), una mujer que trabaja día y noche sin descansar como agente negro del NIS, por desgracia en uno de los casos la chica que era su subordinada murió por accidente, debido a ello Chan Mi fue suspendida y degrada  al equipo de seguridad cibernética el cual no la hace sentirse bien, hasta que un día le asignan un caso en que debe de averiguar sobre un robo de propiedad intelectual para una de las empresas más importantes y grandes de Corea. Good Casting se estrena el 27 de abril por SBS.  

Model detective

El drama se centra en la vida de tres personajes principales Kang Do Chang (Son Hyun Joo), Oh Ji Hyeok (Jang Seung Jo) y Jin Seo Kyung (Lee Elijah) quienes son detectives y una periodista que dedican su día a día a resolver crímenes más espantosos de Corea. Para Model detective aún no hay fecha de estreno asignada, pero tentativamente será a finales de abril por JTBC.



Human Class

Netflix viene con un nuevo drama que muestra a Ji Soo (Kim Dong Hee) un joven estudiante de secundaria es además es el primero de toda la clase, sin embargo para poder pagar su matrícula a la universidad comete un delito muy grave que a medida que trata de encubrirlo se ven involucrados Min Hee (Jung Da Bin) y Kyu Ri (Park Joo Hyun) quienes son compañero de clase de Ji Soo. Este drama se estrena el 29 de abril.



Ahora sí ya que están al tanto de los estrenos y estamos en cuarentena ¿cómo se van a organizar para verlos todos?



Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii