Amber Liu firma exclusividad con Steel Wool Entertainment

Amber Liu ha firmado exclusividad con la agencia Steel Wool Entertainment, esto  luego de haber compartido hace unos días atrás  que no renovó contrato con la que fuera fuera su agencia por 10 años, SM Entertainment.

La ex integrante del grupo femenino F(x), había confirmado el año pasado a través de una entrevista con Forbes que deseaba iniciar una carrera como solista en los Estados Unidos. Por ello trabajaría en conjunto con SM Entertainment en Corea y con Steel Wool Entertainment en el ámbito internacional.

Así pues, la relación de Amber con Steel Wool Entertainment no es nueva. Sin embargo, tras la terminación de contrato con SM Entertainment Amber Liu trabajará exclusivamente con ellos. Lo que ha confirmado a través de sus redes sociales, volviendo oficial esta nueva etapa en su carrera.

En dicha entrevista con Forbes Kevin Morrow, el CEO de su nueva agencia, compartió lo que que serían las nuevas propuestas musicales de Amber. Recalcó que tendría una combinación de todo. Es decir, nos daba un adelanto de que podremos volver a escuchar más del Kpop y del rap, ya característicos de ella, entre muchos otros géneros.

Por lo que sus fans pueden estar más que contentos, ya que tendremos mucho más de Amber Liu en camino.

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.