Así lucieron Dara y CL en el Paris Fashion Week

dara y cl semana de la moda

Las semanas de la moda, tanto en París com en Milán, trajeron muchas sorpresas no sólo para los amantes de la moda de alta costura, sino para los fans del k-pop, pues Dara y CL asistieron al Paris Fashion Week.

Por su parte, Sandara Park se ha mantenido muy activa en cuanto a promociones de moda se refiere: la apertura de una tienda de Christian Dada en Taipei y su aparición en el programa “Get it beauty on the road” en la cadena TVN son sus más recientes acercamientos con la moda asiática.

En cambio, CL se había mantenido un poco alejada de los reflectores fashionistas, y regresó con una colaboración con Louis Vuitton, aunque su gran regreso fue con su aparición en la premiere de Milla 22, que marcó su debut en Hollywood como actriz.

View this post on Instagram

+ @louisvuitton +

A post shared by CL (@chaelincl) on

La Semana de la Moda en París es especial porque se presentan los avances de los grandes diseñadores para la temporada primavera-verano del 2019, el cual fue el escenario perfecto para que las ex integrantes de 2NE1 hicieran una aparición en el evento.

Así apareció, donde destaca su bolso de mano de la marca Celine y un abrigo negro.

View this post on Instagram

+Welcome back Hedi+ #CelineByHediSlimane #CelineC

A post shared by CL (@chaelincl) on

Por su parte, Dara apareció con espectaculares atuendos de las marcas Balmain y Haider Ackermann.

View this post on Instagram

Balmain #pfw #dara photo by @jaylim1 🙏🏻

A post shared by Sandara Park (@daraxxi) on

Y por si tenían la duda respecto a si ambas se habían encontrado en la ciudad, sí, lo hicieron, aunque sólo compartieron una foto con un filtro de sombrero de conejo.

View this post on Instagram

#loversinparis🇫🇷 😘😘😘

A post shared by Sandara Park (@daraxxi) on

Sin duda, siguen siendo un ícono de la moda en el mercado asiático, por lo que las firmas de lujo, buscan los rostros más famosos para lograr mejor aceptación de su marca.

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.