BLACKPINK tendrá nuevo reallity show

BLACKPINK
BLACKPINK tendrá nuevo reallity show

Después de su esperado regreso la Girlband coreana tiene otra sorpresa para sus fans.

Por Yiseth Nava

BLACKPINK esta de regreso y lo hizo triunfante al estrenar el nuevo sencillo «How You Like That».

La canción se hizo tendencia mundial en las redes sociales y hasta el momento cuenta con 180 millones de reproducciones.

La girlband nos tiene de sorpresa en sorpresa, pues se dio a conocer  el teaser poster en las redes sociales oficiales de BLACKPINK , el  nuevo reallity show que será transmitido en Youtube.

 

Próximo estreno

El próximo 4 de julio se estrenará el primer episodio de su programa que documenta cómo las chicas se han ido preparando para su esperado regreso, sus experiencias y los nuevos proyectos que vienen en camino.

Los episodios del reallity show 24/365 BLACKPINK saldrán al aire cada sábado a las 9:00 am KST (hora estándar de Corea) en su canal oficial de Youtube.

En México, el estreno será a las 19:00 pm y podrás ver los episodios a la misma hora señalada en nuestro país.

Las Reinas del KPOP superan a BTS

El primer sencillo del prelanzamiento de su próximo álbum se estrenó el pasado 26 de junio, mismo que logró hacer historia en Guinness World Records.

Alcanzando 86.3 millones de reproducciones en tan solo un día de lanzamiento, convirtiéndose en el video más visto en la plataforma de Youtube en 24 horas.

 

BLACKPINK logró superar el récord que tenía “Boy With Luv” de BTS con Halsey, mismos que habían llegado a la marca en 5 días y 4 horas.  

Además, que también lograron derribar las barreras pues conquistaron las listas de reproducción en Corea del Sur, posicionándose como las número 1 en los charts de MelOn, Soribada, FLO y Bugs.

 

No olvidemos que en 2019 también consiguió el estreno más grande en Youtube con su éxito Kill This Love con más de 1.65 millones de reproducciones. 

Y que ahora en el  2020 cuenta con un total de 889 millones de visualizaciones, señalando que Las Reinas del KPOP han regresado.

Deja tus Comentarios