BTS llega a la gran pantalla y rompe récord

La cadena mexicana de cine, Cinépolis, anunció la proyección de la película Burn The Stage, el documental de la banda BTS que llegará a sus salas en México.

Las ciudades mexicanas donde se proyectará serán la Ciudad de México, Aguascalientes, Cancún, Campeche, Guadalajara, Monterrey hasta Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas y otros lugares más al interior de la República.

La fecha de la premier fue el 15 de noviembre y las funciones iniciarán a partir del 29 del mismo mes. Hasta el momento en la taquilla de Estados Unidos y Norte América llegó a los 3.6 millones de dólares y 1.4 millones de manera mundial. Superando a conciertos para cine como el de One Direction: Where We Are (2014).

Burn The Stage documentará la vida de RM, Jin, Suga, J-hope, V,  Jimin y Jungkook en su gira mundial 2017 Live Trilogy Episode III: The Wings, donde dieron 40 conciertos y visitaron 19 países. También tendremos entrevistas, aventuras y todo lo que se vive  dentro y fuera del escenario de estas estrellas en crecimiento.

Big Hit lanzó el poster y ARMY no puede esperar más, los mantendremos al tanto. No olviden consultar los horarios y todas las sedes donde se presentará el documental en este link.

 

 

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.