BTS, nuevo ícono del k-style

Con el anuncio de su próximo comeback y la noticia de su nominación al premio Top Social Artist de los Billboard Music Awards por segundo año consecutivo, BTS ha vuelto a los reflectores, por lo que muchas marcas de moda y estilo los buscan para hacer alianzas comerciales y que sean imagen de sus productos, aunque en realidad desde hace meses son los consentidos de las grandes empresas.

Cuando un solista o grupo idol tiene éxito, es común verlo anunciando en una variedad de productos: desde uniformes escolares hasta soju y productos comestibles; y en este caso BTS no ha sido la excepción y ya son el rostro principal de varias marcas.

Puma. Made by BTS

Esta fue sin duda la primera colaboración más sonada de la agrupación, pues la marca de artículos deportivos le daba a los fans el plus de que los tenis fueron diseñados por los integrantes y en la que se incluía la fecha de su debut 2013/06/13.

La colección incluyó también ropa deportiva como la que utilizan en este cartel promocional, que si bien está pensada para un público masculino, puede ser también usada por las chicas.

BTS, nuevo ícono del k-style

Este año sacaron una nueva colección llamada “TURIN” con photocard incluida. Posteriormente PUMA, anunció que la alianza con la agrupación se extendería a nivel global, nombrándolos embajadores de la marca.

bts turin

Dunkin Donuts. BT21

Y porque no todo es moda, Bangtan también ha colaborado recientemente con empresas de alimentos como Dunkin Donuts y Line. Todos los empaques, sabores e iconos de la campaña fueron pensados en los personajes que desarrollaron los integrantes en colaboración con Line, e incluso las donas tenían nombres inspirados en sus canciones:

*Fresa de “Spring Day”
*I’m hungry for your love (referencia a una línea de su canción “Boy in Luv”)
*Strawberry covered with snowflakes (igualmente relacionada con Spring Day)
*Strawberry fritter (el sabor favorito de V, aunque en realidad es un sabor popular en Corea)
*Universtar BT21 (en la descripción decía estar rellena de “crema de Boston” y esto hace alusión a un chiste de Jin)

BTS, nuevo ícono del k-style


donas bts

 

BTS imagen de LG a nivel global

Se ha anunciado recientemente que los chicos serán el partner de la marca de electrónicos. Aunque ya habían sido imagen de LG, fue únicamente a nivel local.

Lanzarán una serie de anuncios para televisión y redes sociales por tres meses, donde anunciarán la nueva versión del teléfono móvil más famoso de la compañía: LG G7. Aún no hay fecha exacta del inicio de la campaña, pero sin duda ARMY estará atento.

BTS k-style

Lotte Duty Free. Video musical

Lotte Duty Free es una cadena de almacenes muy popular en Asia que incluye en sus vitrinas cosméticos, ropa, productos comestibles y hasta tienen un parque temático “Lotte World Adventure”. De la colaboración entre BTS y Lotte surgió este video musical donde se observa una imagen moderna, pero también encontramos una breve alusión a la cultura oriental. Si aún no ves el video, ¡aquí lo puedes ver!

 

Deja tus Comentarios