¡BTS regresará a The Tonight Show Starring con Jimmy Fallon!

BTS regresará por segunda ocasión al programa estadounidense The Tonight Show Starring conducido por Jimmy Fallon.

Así fue anunciado a través de las redes sociales del programa, en donde dieron a conocer a los fanáticos de la boyband surcoreana la participación de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en su próxima emisión.

 

Por el momento no se sabe nada entorno a lo que realizaráb los chicos, sin embargo, Jimmy Fallon aseguró que este será un show completamente distinto a lo que duelen realizar.

Además le solicitó a los fans participar enviando sus preguntas, aquellas que siempre quiero hacerles a BTS, las cuales estará tomando mediante Twitter y Facebook con el #FallonAskBTS.

 

***

La boyband  se encuentra  actualmente enn Estados Unidos tras haber participado en la entrega anual de los premios Grammy 2020, en donde de convirtieron en el primer grupo surcoreano presentarse. 

Esto luego de colaborar en el performance del cantante Lil Nas X, Billy Ray Cyrus y Diplo con la canción Old Town Road, en donde los chicos apoyaron en la parte del rap.

La emoción que mostró ARMY, como se le conoce a su fanclub, ante el regreso del grupo a The Tonight Show Starring con Jimmy Fallon fue notoria en redes sociales.

BTS pone a bailar a Jimmy Fallon

Pues esta será la segunda vez que el grupo regrese al programa, ya que la primera vez que estuvieron con Jimmy Fallon fue en el 2018 con la promoción de su single Idol.

Seguramente BTS realice un performance durante su participación en el programa ya que se encuentran promocionando el lanzamiento de su álbum Map of the Soul: 7, el cuál está próximo a publicarse.

***

Recordemos que a finales de enero tuvieron una presentación en The Late Late Show con James Corden en el cual interpretaron su más reciente sencillo Black Swan y que conforma su nuevo disco.

¿Cuántos esperan el regreso de BTS a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.