BTS se posiciona como la cuenta más mencionada en Twitter México

De nueva cuenta BTS da muestra de su fama en México al ser uno de los personajes más mencionados en Twitter este 2019.

Spotify revela los grupos y temas de Kpop más escuchados en 2019

Hace unas semanas atrás el Kpop dejó en claro su popularidad al destacar en el resumen de la plataforma de streaming Spotify. En esta ocasión toca conocer cuáles fueron las cuentas más twiteadas en México.

Por segundo año consecutivo el grupo masculino BTS se coronó en el primer puesto dentro de la categoría de Los Handles más Twitteados, superando al presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, quién quedó en segundo lugar.

En la lista le siguen el ex presidente de México Felipe Calderón y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, así como  la cuenta de los actores que dan vida a «Aristemo«.

Además hay que destacar que, de acuerdo a Twitter, la boyband cuenta con el tweet mas retwitteado a lo largo de estos meses gracias a sus fans mexicanos.

 

Sin duda ARMY, fandom de la boyband, contribuyó en los resultados pues durante todo el año hicieron tendencia en Twitter con diferentes hashtags de Bangtan posicionandolos en los primeros lugares.

BTS deja en claro su popularidad en México de nueva cuenta al vencer a los personajes políticos más importantes de la escena actual de nuestro país.

Y tú, ¿cuántas veces mencionaste a @BTS_twt?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos. Soy Ahgase de corazón.