BTS y UNICEF presentan la campaña LOVE MYSELF

Recientemente se informó que el grupo BTS en conjunto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) han presentado la campaña Love Myself, la cual tiene como objetivo crear un mejor mundo para todos basándose en el amor.  Además apoyaran otra campaña que lleva por nombre #ENDViolence con la finalidad de buscar que tanto adolescentes como niños de todas partes del mundo puedan llevar una mejor vida segura y sin violencia.

BTS forma parte de este proyecto ya que en el último año se han convertido en un grupo influyente entre la juventud, por lo que UNICEF espera poder llegar con un mensaje positivo,  transformador entre aquellos que han sido testigos de algún tipo de violencia dentro de su sociedad. Mientras tanto el CEO de Big Hig Entertainment, Bang Shi Hyuk, habló sobre la relevancia de trabajar con UNICEF la campaña Love Myself pues esperan compartir con todos lo importante que es amarse a sí mismo y recuperar la esperanza y la fe en uno.

View this post on Instagram

#BTSLoveMyself #BTS #방탄소년단

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

La campaña Love Myself inició con la presentación de dirigibles que llamaron la atención de los fans y que se muestran en el video de la campaña que salió el pasado 31 de octubre. Por ahora los chicos de BTS han aumentado su popularidad con el regreso de su mini-álbum Love yourself: Her que los llevó a colocarse en los primeros lugares de la lista Billboard 200 y donde aún se mantienen.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.