Celebridades que se han declarado fans del Kpop

Celebridades que son fans del Kpop

El Kpop ha llamado la atención del mundo entero gracias a los ritmos que combina, sus artistas y las espectaculares presentaciones donde dejan muy en claro su nivel de exigencia y dedicación.

Lo que es cierto es que el pop coreano sigue conquistando países y cada vez más personas y, sobre todo, la industria del entretenimiento está reconociendo la influencia que está provocando en la época actual. Con ello han sido varias las celebridades que han declarado ser fans de algunos grupos surcoreanos y en esta ocasión te contamos de quiénes se trata. ¿Listos?

Daniel Radcliffe

Uno de los artistas que sorprendió con su relevación al mundo fue Daniel Radcliffe, quien encarnó al mago Harry Potter en la saga que lleva el mismo nombre.

En 2014, durante la promoción de su película La Mujer de Negro en Corea del Sur y al preguntarle si conocía el Kpop, el actor no dudó en mencionar que era seguidor de la girlband Girls’ Generation y que Tiffany era su integrante favorita.

¡Harry Potter es todo un Sone!

Emma Stone

Quien también se declaró fan de Girls’ Generation fue la actriz tres veces ganadora del Oscar, Emma Stone, pues en una entrevista con el presentador estadounidense Conan dijo estar “obsesionada” con el Kpop ya que era “un espectáculo indescriptible”.

A su lista de los que seguía agregó a la girlband 2NE1 y que I Am The Best era su canción favorita.

La familia Smith

La familia Smith es totalmente Kpoper, pues desde hace unos años el actor Will Smith mencionó que tanto su hija como su esposa eran fans de la agrupación Wonder Girl y que tras escuchar sus canciones, él tampoco se pudo resistir a su ritmo.

Además en 2012 durante la promoción en Corea del Sur de su película Hombres de Negros 3, Will Smith y su hijo Jaden Smith visitaron la agencia YG Entertainment donde conocieron a PSY, CL y a BIGBANG con quienes posaron en algunas fotografías.

Will Smith y BLACKPINK
Foto: Korean Herald

En 2016 Jaden declaró en su cuenta de Twitter  que quería convertirse en un idol del Kpop y que G-Dragon era su inspiración. El rapero de BIGBANG no tardó en contestar a su tweet animándolo en su decisión.

Recientemente, después de asistir al festival de Coachella, Will Smith se declaró Blink pues quedó impresionado con la presentación de las chicas de BLACKPINK.

Ezra Miller

Ezra Miller dio vida al personaje de Flash en la película La Liga de la Justicia, donde apareció por unos instantes el MV de As If IT’S Your Last de BLACKPINK, lo que emocionó a todos los Blinks, su fanclub, pues no se explicaban cómo el Kpop llegó a una película de DC.

Debido a esto, Ezra aseguró durante la promoción de la película en Londres que le gustaban mucho la canción, la agrupación, los movimientos y “su ritmo de reggaetón y rap”. También bailó un fragmento del tema en una entrevista con el cantante surcoreano Eric Nam.

Además, hace unas semanas visitó Corea del Sur para promocionar la campaña Pretty Different junto a la exintegrante de 2NE1, CL ya que ambos son embajadores de la marca de maquillaje Urban Decay.

View this post on Instagram

+여친생김🍒#공개연애+

A post shared by CL (@chaelincl) on

Ezra Miller y CL posan juntos para Urban Decay

Lady Gaga 

La cantante estadounidense Lady Gaga también ha sido atraída por la música de Corea del Sur pues durante su gira de conciertos Artpop en 2014, la exgirlband Crayon Pop fue la encargada de abrir sus presentaciones en las tres fechas que ofreció la cantante, quien se mostró maravillada tras conocer el trabajo de las chicas sobre el escenario.

También invitó a Teddy Park para producir uno de sus temas, sin embargo, él tuvo que rechazar la propuesta debido a la agenda que tenía, en ese entonces con 2NE1.

CD9

Los chicos de CD9 fueron cautivados por el Kpop después de escuchar el tema Bang Bang Bang de la boyband BIGBANG y gracias al ritmo y a la energía de los cantantes, comenzaron a interesarse en los grupos surcoreanos.

Antes de la disolución de Crayon Pop las chicas cantaron junto a la banda mexicana CD9, quienes semanas previas a su lanzamiento publicaron algunos tweets en el idioma coreano donde externaron su gusto por el Kpop. Posteriormente confirmaron su colaboración con el tema Get Dumb.

Mick Jagger

En 2011 el vocalista y líder de Rolling Stones, Mick Jagger, compartió que mientras escuchaba música al azar apareció una canción que no entendía lo que decía pero que el ritmo lo hacía sentir muy bien. Cuando buscó información sobre la canción encontró que se llamaba Walkin, un tema de Mr. Simple el quinto álbum de la boyband Super Junior.

Jagger envió un mensaje a la agrupación pidiéndoles que se mantuvieran así y que lo habían impresionado. Ante esto Shindong, uno de los integrantes, publicó en Twitter la emoción que le generaba que un artista de su talla haya reconocido su canción.

Chris Brown

El cantante estadounidense Chris Brown se declaró fan de GOT7 tras publicar una fotografía de los integrantes de la boyband en su cuenta de Instagram, misma que los miembros integraron a su segundo photobook GOTCHA – PERFECT GETAWAY IN L. 

Además por un tiempo siguió en la misma red social a Yugyeom, quien en repetidas ocasiones ha mencionado que Chris Brown es su artista favorito y ejemplo a seguir.

View this post on Instagram

Showing love

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

Anna Kendrick

Anna Kendrick, una de las actrices y cantantes más reconocidas en Estados Unidos, mostró su interés por el Kpop al unirse con Funny or Die, una compañía surcoreana que produce video de comedia, donde apareció a lado de Amber Liu, Krystal, Sulli, Victoria Song y Luna en el capítulo llamado Ana Kendrick goes Kpop with F(x).

El episodio trata sobre el entrenamiento de la actriz para poder formar parte de la ahora exgirlband, sin embargo, se tiene que enfrentar al idioma, perfeccionar sus movimientos de baile, sus atuendos y, sobre todo, empatizar con las chicas de F(x), todo esto representado con el humor que caracteriza tanto a los productores como a Anna.

Chloe Moretz

Sin duda, la actriz Chloe Moretz ha demostrado ser toda una kpoper, pues ha viajado en repetidas ocasiones a Corea del Sur donde apareció en el programa Problematic Men. Además, en cada una de sus visitas ha conocido a idols como Taemin de SHINee, Henry Lau y a Eric Nam con quien entabló una amistad muy cercana.

En la transmisión de un VLive en la cuenta de Eric, Chloe afirmó que su grupo favorito era MAMAMOO y que Taller Than You era una gran canción. Además mencionó que también admira a G-Dragon y a BIGBANG.

Por último, una larga lista de actores, cantantes y hasta luchadores se han pronunciado fans de la agrupación más representativa del Kpop en los últimos años: BTS. Entre ellos están: Ariana Grande, Ed Sheeran, Charle Puth, Cardie B, Shawn Mendes, Camila Cabello, Jonh Cena y Wale.

Hace unos días, el maknae de la agrupación, Jungkook celebró su cumpleaños número 23 y artistas  como Justin Bieber y Nicky Minaj enviaron sus buenos deseos a través de Twitter, mientras que el famoso DJ Steve Aoki (quien agregó sus sonidos a la música de BTS y MONSTA X) pidió a sus fans en una de sus presentaciones que felicitaran al cantante.

Gracias a su influencia, estos artistas también han contribuido a que más personas se interesen por la música y cultura de Corea del Sur.

¿Te imaginas a estos famosos bailando y cantando a ritmo de Kpop?

 

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.