Chanel Party en Seúl

La reconocida casa de modas francesa, Chanel, inauguró el pasado 23 de junio su primera pop up boutique en el centro de exposiciones SJ Kunsthalle ubicado en la ciudad de Seúl, Corea del Sur y que se encontrará disponible hasta el 13 de julio.

El propósito del evento fue presentar una selección exclusiva de la colección de Karl Lagerfeld, Métiers d’art Paris-Hamburg 2017/18, enfocado en un estilo innovador, artesanal y tradicional, que abarca diferentes rubros como marroquinería, joyería, conjuntos de ropa, calzado, entre otros.

View this post on Instagram

Always a pleasure #Chanelinseoul #CHANELmetiersdart #샤넬인서울

A post shared by J (@jennierubyjane) on

Realizaron su aparición como invitados de este exclusivo evento grandes personalidades como Soo Joo Park, Irene Kim, Jennie Kim, Jessica,Seungri, Bobby y Zico.

De acuerdo a la página de Visit Korea, SJ Kunsthalle es un lugar altamente reconocido y popular debido a su uso como sala de exposiciones, eventos culturales y otras actividades de contacto con los ciudadanos coreanos que hacen de esta la mejor opción para la marca de ropa y accesorios que presenta su nuevo material.

¿Que opinan al respecto K-lovers?

Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Contaduría FCyA UNAM y del idioma coreano. Me encanta la cultura coreana. Mucho gusto!.