Double Patty: Irene de Red Velvet tiene su debut en el cine

Irene debutará en el cine

Irene de Red Velvet tendrá su debut en el cine y será en la película Double Patty, del reconocido director Baek Seung Hwan. 

Por Yazmin Galindo

Son varios los cantantes que a lo largo de su carrera demuestran que su talento no sólo está en la música, sino también en la actuación.  

La empresa SM Entertainment dio a conocer que Irene, integrante de la agrupación Red Velvet, formará parte del elenco de la película Double Patty La cantante se encargará de dar vida a la protagonista de este nuevo filme.  

La trama de esta película nos llevará a través del camino que enfrentan los jóvenes en su crecimiento y desarrollo hacia la madurez. El personaje que interpretará Irene será el de una joven que aspira a convertirse en una reconocida presentadora.   

Double Patty está dirigida por Baek Seung Hwan, quien el año pasado ganó el Premio al Mejor Director en los Premios de Cultura y Entretenimiento Coreanos por su película The First Shot. 

Se planea que la película comience sus grabaciones en el mes de agosto de 2020, por lo que se estaría estrenando a finales de este mismo año

Aunque la película Double Patty representa su primera aparición en la pantalla grande, este no será su primer trabajo como actriz. El debut de Irene como actriz se dio en 2016 cuando participó en el drama Game Development Girls. Además, la cantante recibió elogios ante su buen desempeño en el mundo de la actuación debido a este drama.   

Ante esta nueva oportunidad en la actuación, sus proyectos musicales no se detienen. Actualmente Irene se encuentra junto a Seulgi, en la promoción de su próximo lanzamiento musical dentro de la sub unidad de Red Velvet que ambas conforman.   

Ya sea como cantante o como actriz, Irene nos dará mucho material para disfrutar de su talento ¿Cuál es el proyecto que más te emociona? 

Deja tus Comentarios