El espectacular regreso de G-Dragon al Fashion Week de París

Por Leslie Ortíz

La Fashion Week o Semana de la moda de Paris es uno de los eventos de moda más esperados del año en el mundo entero. Este año el gran evento de moda se celebró del 20 al 23 de enero en la capital francesa. Como en cada edición, fotógrafos, estilistas, influencers, artistas, medios y otras personalidades importantes del mundo artístico se dieron cita para presenciar los desfiles organizados por los más influyentes diseñadores de alta costura del mundo. Y por supuesto que un referente coreano de la moda como lo es el famoso rapero y líder surcoreano de BigBang, Kwon Ji-Yong (G-Dragon o GD) no podía faltar.

G-Dragon es bien conocido por su gusto extravagante, pero exquisito, y  además es también reconocido como una de las celebridades más influyentes en este medio. Por lo que su presencia durante el Fashion Week era constante, hasta que inició su servicio militar, el cual concluyó en octubre del año pasado. Debido a esto, su participación este año era muy esperada y tal cual se pensaba, Kwon Ji-Yong regresó para deslumbrar una vez más a todos durante este icónico evento de moda.

Su presencia impactó especialmente a todos sus fans durante el desfile de la nueva colección de Chanel.  Pues el rapero desfiló junto a las supermodelos Gigi Hadid y Kaia Gerber como uno de los modelos de la marca de Alta Costura Chanel. Dicha marca presentó su nueva colección primavera-verano 2020 con la firma “monochrome color palette” (paleta de colores monocromáticos).

Durante el desfile, el ídolo surcoreano rompió los estereotipos de género al lucir una chaqueta femenina de color azul pastel elaborada con base en tejido (tweed); el cual es un sello muy característico de la la marca. Así como una blusa estampada,  jeans y un bolso negro clásico Chanel 2.55 m.

G-Dragon, quien es también embajador de la marca en Corea del Sur, también interactuó con diferentes personalidades de la moda. Como con  el cantante Pharrell Williams, entre otros.

Además de su participación en el desfile de Chanel, el rapero también pudo disfrutar en primera fila del desfile de la marca We11Done (marca  dirigida por Dami Kwon, hermana del artista, y por Jessica Jung, ex-miembro de la Girl’s Band Girls’s Generation). Para este evento decidió cambiar su atuendo por un traje azul pálido, usó como adorno un broche con el signo de paz. Asimismo utilizó lo último en tendencias de joyería y sastrería que combinó con un bolso grande negro y un silenciador a juego.

Sin duda alguna el regreso de G-Dragon regreso al mundo de la moda fue todo un espectáculo. Y su participación deja muchas expectativas con respecto a  las novedades que traerá el idol a futuro en este ámbito.

 

Deja tus Comentarios