El Kpop se hace presente en la Semana de la Moda en París

Como todos los años la Semana de la Moda de París llegó, cerrando el ciclo de las pasarelas internacionales. Y en donde las firmas más prestigiosas del momento están dejando a su paso las nuevas tendencias para Primavera/Verano 2020, así como sus nuevas propuestas.

Esta nueva edición presenta a los pies de la Torre Eiffel suntuosos desfiles y espectaculares shows. Casas de diseño como Chanel, Dior Stella McCartney, Givenchy, Saint Laurent, entre otros, han mostrado sus colecciones a través de todo un espectáculo.

***

Por ello innumerables rostros del espectáculo, así como bloggers, estilistas, fotógrafos e influencers  se dieron cita en París para ser parte de este festejo a la moda. Dentro de ellos reconocidos rostros del Kpop no perdieron la oportunidad y se presentaron en varias alfombras rojas.

Para el desfile de Saint Laurent pudimos encontrarnos con personalidades de la talla de Cindy Crawford, Rami Malek, Salma Hayek y Ezra MillerJunto a ellos desde China llegó la actriz taiwanesa Janine Chang; Xiao Gui, miembro de la popular banda Nine Percent, y la actriz Ouyang Nana.

Pero quién sin duda revolucionó las redes sociales con su presencia fue Rose de Blackpink, quien por primera vez pisó uno de los desfiles más gloriosos de la temporada. Así como posar con el famoso actor Ezra Miller, una foto que compartió en sus redes sociales .

View this post on Instagram

with the amazing @anthonyvaccarello @ysl

A post shared by ROSÉ (@roses_are_rosie) on

 

View this post on Instagram

Look at that

A post shared by Ezra Miller (@imezramiller) on

***

Para la colección de Dior, diseñada por Maria Grazia Chiuri, se pudo captar en el evento a Jennifer Lawrence, Julianne Moore y Jorja Smith. Igualmente, representando a Corea se dio cita Suzy Bae, quien lucía radiante un vestido de la misma casa de diseño.

***

Mientras que para la pasarela de Marine Serre se hizo presente en el evento Sandara Park, ex integrante de 2ne1, con un conjunto de la misma diseñadora parisina.

View this post on Instagram

#PFW @marineserre_official #Dara

A post shared by Sandara Park (@daraxxi) on

 

 

Sin duda la Semana de la Moda de París está haciendo honor a su nombre como una de las cinco más grandes Fashion Week, junto a las de Berlín, Londres, Milán y Nueva York.

Aún quedan días para el cierre del evento y esperamos que más representantes de la industria musical coreana pisen la capital parisiense.

¿Que ídol te gustaría ver en el Fashion Week?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.