El regreso de BIGBANG se pospone, Coachella cambia de fecha

¡Así como lo leen! El regreso del grupo de Kpop BIGBANG a los escenarios fue pospuesto, pues el Festival Coachella confirmó el cambio de fechas para el vento debido al COVID-19. 

Desde hace algunos días se rumoraba la posibilidad de que el festival, junto con otros eventos masivos realizados en Estados Unidos, podrían cancelarse debido al coronavirus en el país. 

Finalmente los organizadores anuncian que el Festival Coachella no será cancelado, pero si pospuesto y se realizará durante el mes de octubre de este año. 

Por lo que el esperado regreso de BIGBANG a los escenarios no será durante el mes de abril, como ya se tenía planeado. Así que los fans de la boyband tendrán que esperar un poco más 

Recordemos que el Festival Coachella marcaría el regreso de G-Dragon, Taeyang, T.O.P y Daesung, intégrantes del grupo, a los escenarios esto tras cumplir con el servicio militar obligatorio.

Sin duda, esta es una mala noticia para las y los VIP’s, como se le conoce a su fanclub, quienes no tardaron en externar su opinión a través de las redes sociales. 

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.