Equipo Mexicano de Béisbol busca su pase olímpico en Tokio

México es uno de los equipos de béisbol que buscarán su pase a olímpicos en la “Super Ronda” del Premier 12 en Japón

Por: Michelle Reyes

El equipo Mexicano de Béisbol culminó su fase pre-olímpica de béisbol con una victoria ante Holanda de 10 -2 en el grupo A del Premier 12 y con ello clasificarse junto a Estados Unidos a la siguiente ronda que comenzará a partir del día 11 de noviembre.

BEISBOLISTAS CUBANOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN COREA DEL SUR

Bajo el liderazgo de Juan Gabriel Castro, México conectó 10 imparables colocándose en la parte alta del grupo A venciendo a sus 3 rivales: Estados Unidos, República Dominicana y Holanda y con ello logra la oportunidad de viajar a Japón para pelear un lugar en los juegos olímpicos.

“Estamos listos para iniciar la travesía asiática en búsqueda de un boleto olímpico” Posteo la selección nacional.

 

Será en el Tokio Dome donde se realizará la llamada “Super ronda” jugando los 2 mejores países de cada grupo quedando en total 6 equipos “todos contra todos”. 

Corea, Japón y China Taipei: calificados para la competencia

En la “Súper Ronda” de la liga premier 12 de béisbol rumbo a los juegos olímpicos en Tokio 2020, México, Corea, Japón, China Taipei, Australia y Estados unidos pelearán por los 2 pases y por la medalla de oro. 

México se enfrentará a China Taipei en su primera ronda el día domingo 10 de noviembre a las 21:00hrs (Hora de central) mientras que Australia enfrentará a Japón y Corea a Estados Unidos.

¡Y sí! ¡México enfrentará a Corea y Japón durante esta ronda!

 

 

Deja tus Comentarios