Los Escandalosos tendrá película y una invitada del Kpop

película Escandalosos

Cartoon Network anunció el estreno mediante redes sociales, la exitosa serie de los Escandalosos (We Bare Bears) tendrá una película en plataformas digitales el próximo 8 de junio de 2020, mientras que en HBO Max llegará el 27 de mayo.

Por: Dulce Rodríguez

La película relata la historia de los hermanos Panda, Pardo y Polar, desde el momento en que se conocieron y cómo se enfrentaron a diferentes adversidades, así como el crecimiento de su relación a través de los años. 

Esta es la primera película de la franquicia. De acuerdo con el primer trailer,  nos presenta el pasado de los tres osos parlantes que llevan una vida entre el bosque y la ciudad, pero un problema llega a sus vidas cuando el agente Trout, del Control Nacional de Vida Silvestre quiere restaurar el orden natural. 

Ellos deciden emprender un viaje hacia Canadá, donde los reciben animales silvestres, así logran encontrar un lugar seguro donde vivir como hasta ahora lo hacen.

¿Quienes participaran en la película?

Eric Edelstein, Demetri Martin y Bobby Moynihan, las voces del programa volverán a interpretar a Pardo, Polar y Panda. Además el film contará con la participación de Cameron Esposito, Ellie Kemper, Jason Lee, Patton Oswalt, Mel Rodriguez, Charlyne Yi y las estrellas invitadas Marc Evan Jackson (Agent Trout) y la Idol del K-Pop, Amber Liu.

View this post on Instagram

💜 which bear are you? #webarebears

A post shared by Amber Liu 刘逸云 (@ajol_llama) on

Hasta el momento se desconoce si la película de los Escandalosos también llegué a público hispanoamericano ya que el estreno será exclusivo de Estados Unido y Canadá. 

Los Escandalosos es una serie de televisión estadounidense, basada en el cómic web The Three Bare Bears y creación del animador asiático-americano Daniel Chong, quien también trabajó con Pixar e illumination. La serie se estrenó el 27 de julio de 2015.

El episodio piloto hizo su estreno mundial en el KLIK. Festival de Animación de Ámsterdam, donde ganó en la categoría del público joven de Amsterdam.

Curiosidades de We Bare Bears | • Escandalosos Amino • Amino

 

Deja tus Comentarios