Estrenos Marzo: Los dramas de primavera

Ya estamos iniciando el tercer mes del 2018. Hemos tenido la oportunidad de ver increíbles historias. pero como todo lo que comienza debe de terminar, algunos de estos Kdramas llegaron o llegarán a su termino muy pronto.

No te preocupes, algunos se van pero dan la oportunidad a otros con nuevas y refrescantes historias de cautivarnos en distintas maneras. Aquí te mostraremos cuáles serán los afortunados de salir al aire en este mes. En sus marcas, listos… ¡comenzamos!:

Shall We Live Together

A través de la cadena KBS y contará con 50 episodios aproximadamente, incio tentativo 24 de Marzo. 

Tendrá una temática familiar y romántica donde nuestros protagonistas deberán de aprender a ver al amor como algo dentro de sus prioridades y es que Park Yoo Ha (Han Ji-hye) es una  mujer que solo a dedicado su vida al estudio y a su trabajo como médico debido a su situación familiar. Su padre tuvo que cuidarla a ella y a sus otros tres hermanos por sí solo y  su situación cambia cuando se casa con una mujer con dinero. Por otra parte se encuentra Jung Eun Tae (Lee Sang-woo) otro médico que regresa a corea del sur después de pasar un tiempo en el extranjero como voluntario. Eun Tae al igual que Yoo Ha no tiene algún tipo de interés en tener una relación como consecuencia de la actitud que su padre tomó cuando era un pequeño dando más prioridad a su profesión que a él y a su familia. Ahora él cree que se parece mucho a su padre, sin embargo uno no sabe qué es lo que puede suceder y el conocer a Yoo Ha puede hacerle ver las cosas de distinta manera.

My Husband Oh Jak Doo

A traves de la cadena MBC, contará con 24 episodios y se estrenó el pasado 03 de Marzo.

Un drama con un romance inusual. Han Seung Joo (Uee) es una mujer de treinta años a la que le importan mucho los prejuicios sociales de corea del sur sobre casarse a cierta edad. Debido a estos prejuicios y para evitar las miradas de las demás personas sobre de ella, decide casarse con Oh Jak Doo (Kim Kang-woo), un hombre que vive en la montaña pero sin amarlo. Aunque el amor no fue el primer ingrediente utilizado para esta relación, el orden de los factores no altera el producto.

The Great Seducer

A traves de la cadena MBC, consta de 32 episodios (con una duración de media hora cada uno) y se estrenará el 12 de Marzo

Shi Hyun (Woo Do-hwan) es un joven que apuesta su vida para seducir a una joven de veinte años cuyo nombre es Tae Hee (Park Soo-young) quien cree que las personas influenciadas por el amor son patéticas ¿Podrá cambiar su manera de pensar con la compañía de Shi Hyun? Este drama está basado en la película Untold Scandal la cual a su vez fue inspirada por la  la novela francesa Liaisons Dangereuses, en la cual un par de aburridos aristócratas hacen una apuesta a un joven para seducir a una joven virtuosa, esta historia presentará giros importantes ya que estos personajes cambian a través del amor.

Let’s Hold Hands Tightly and Watch the Sunset

A través de la cadena MBC, sin un número definido de episodios y su estreno esta programado para el 14 de Marzo. 

Tendrá una temática más melodramática, Do Young (Yoo Sang-hyun) es un arquitecto que en algún momento fue considerado como un genio en su profesión, pero debido a su negativa de tener compromisos y no salir de su estilo comienza a tener dificultades con su trabajo. Do Young está casado con Hyun Joo (Han Hye-jin) y tienen una vida feliz pero un día el decide pedirle el divorcio y cuando esto sucede aparece en la vida de Do Young el que fue su primer amor. Mientras la pareja  enfrenta una situación que involucra a la muerte deberán mirar al pasado para reencontrarse con las cosas que los unían. ¿Qué sucederá entre esta pareja en decadencia? ¿El amor podrá volver a resurgir entre ellos? ¿La muerte será un impedimento para que puedan arreglar sus problemas?.

Good Witch

A través de la cadena SBS, contará con 40 episodios y se estrenó el 03 de Marzo. 

Este drama acaba de ser estrenado unos días atrás. Cuenta la historia de Cha Sun Hee (Lee Da-hae), una ama de casa que se encuentra casada con Bong Chun Dae (Bae Soo-bin) quien se encuentra desempleado, por razones aún desconocidas ella vive una doble vida y su otra identidad es la de su hermana gemela Cha Do Hee, que trabaja como azafata. Aunque son gemelas idénticas ambas tienen personalidades completamente opuestas.. En su aventura de pretender ser quien realmente no es conocerá al co-piloto Song Woo Jin (Ryu Soo-young) que vive bajo el lema YOLO y evita la posibilidad de un matrimonio triste pero al conocer a Sun-hee comienza a replantearse la idea del matrimonio. Relaciones complicadas, esposos desobligados y cambio de identidades pintan para ser una historia muy interesante y enredada.

Switch: Change the World

A través de la cadena SBS se estrenará el 14 de Marzo. 

Este drama marcará el tan esperado regreso de Jang Geun Suk a la pantalla chica con el papel protagónico, interpreta a un estafador lo suficientemente inteligente para aprobar el examen de la barra (test para aquellos que desean ser fiscales), pero no puede convertirse en fiscal. Sin embargo, esto no es un impedimento para que se haga pasar por uno que, sin tener en cuenta el favoritismo y los prejuicios de la sociedad y de su ambiente de trabajo, hará que los delincuentes que escaparon gracias a varios de sus compañeros del mismo rango, paguen por sus crímenes.

That Man Oh Soo

A través de la cadena OCN, contará con 16 episodios y se estrenó el 05 de Marzo

También conocido como Evergreen, la OCN se aventura una vez más al romance, recordemos que anteriormente lanzó My Secret Romance, co-producido por Dramafever y en esta ocasión repite la fórmula. Oh Soo (Lee Jong-hyun) él es dueño de un café y tiene un doctorado en inteligencia artificial, además posee un polen mágico que hace que las personas se enamoren. Yoo Ri (Kim So Eun) es una mujer policía con una actitud positiva que lucha para mantener a su familia, debido al polen Oh Soo se enamora de Yoo Ri. Los dos buscarán la forma de deshacer el efecto que el polen ha ocasionado.

My Mister

A traves de la cadena de paga tvN, contará con 16 episodios y se estrena el 21 de Marzo. 

Una historia sobre las situaciones por las que pasa cada miembro de una familia compuesta por tres hermanos y la madre. Además se anexa la historia de una mujer joven que se enamora de uno de los hermanos.

Park Dong Hoon (Lee Sun-kyun)  a los 40’s trabaja como ingeniero en una firma de arquitectos. Siempre tiene un enfoque de seguridad en su vida. Es callado y estoico, pero también hace de todo por la gente a la que ama.

Lee Ji An (IU) en sus 20’s atraviesa diferentes experiencias difíciles. Tiene la tarea de descubrir las debilidades de Park Dong Hoon por petición de su jefe, quien lleva una compañía en la que trabaja temporalmente, pero pronto acaba enamorándose de sus cálidos encantos y aprende a confiar en alguien por primera vez. Así, Dong Hoon y Ji An deciden apoyarse mutuamente.

Park Sang Hoon (Park Ho-sang) es el hermano mayor de Dong Hoon. Es un hombre de mediana edad que fue despedido de su trabajo y después llevó a la quiebra dos negocios, por lo que terminó siendo expulsado de su propia casa y tiene que vivir bajo el techo de su madre.

Park Ki Hoon (Song Sae-byuk) el más pequeño de los tres hermanos. Una vez fue un director genio porque una película independiente que rodó cuando tenía veinte años y fue invitada al festival de cine de Cannes. Sin embargo, han pasado 20 años desde sus días de gloria y aún tiene que lanzar con éxito su carrera como director de cine.

Byun Yo Sun (Go Doo-shim) es la madre de los hermanos, se preocupa de su hijo mayor que vive apartado de su familia y del menor, que aún no se ha casado a pesar de tener más de 40 años.

A Poem a Day

A través de la cadena tvN, con 16 episodios y un estreno programado el 26 de Marzo. 

La historia sigue a un grupo de fisioterapeutas, enfermeras, tecnólogos radiológicos y aprendices que trabajan dentro de un hospital. Ye Jae-Wook (Lee Joon-hyuk) trabaja como fisioterapeuta y también enseña en el mismo campo. Él comienza a trabajar como líder de equipo en un hospital.

Woo Bo-Young (Lee Yu-bi) ha estado trabajando como fisioterapeuta durante 3 años. Ella quería ser poeta, pero debido a su pobre origen familiar, estudió para convertirse en fisioterapeuta.

Shin Min-Ho (Jang Dong-yoon) es un aprendiz, pero no está interesado en la terapia física. Sus calificaciones no fueron lo suficientemente buenas para la escuela de medicina y sus padres, que son ambos doctores, lo hicieron estudiar fisioterapia. La característica más interesante de este drama es que en cada episodio se centrará en un poema que ayudará a los protagonistas a salir de las dificultades en su vida diaria.

¿Lograran ver el lado bueno de su profesión?¿Seguirán trabajando en algo que no les apasiona o buscarán lograr sus sueños hacer lo que más les gusta?

Pretty Noona Who Buys Me Food

A través de la cadena de cable jTBC, con 16 episodios aún por confirmar se estrenará el 30 de Marzo.

Seo Joon Hee (Jung Hae-in) es diseñador de personajes en una empresa de videojuegos para computadora. regreso a Corea por primera vez en tres años desde que trabajó en el extranjero. Aunque no está dispuesto a regresar después de vivir libremente en el extranjero, todo cambia cuando conoce a Yoon Jin Ah (Sohn Ye-jin), una mujer de treinta y tantos que vive bajo el lema de hacer lo que te gusta, aunque en la realidad no ha conseguido lo que ella quería en el ámbito profesional y personal El drama explorará la evolución de dos conocidos a una pareja genuina.

Grand Prince

A través de la cadena TV Chosun (CSTV), contará con 20 episodios y se estreno el 03 de Marzo.

Lee Kang (Joo Sang-wook) es un príncipe ambicioso que se enamora de Sung Ja Hyun (Jin Se-yeon). Ella es una mujer hermosa que proviene de una familia con prestigio, pero el hermano menor de Lee Kang, Lee Whi (Yoon Shi-yoon) está enamorado de ella. Para tener a Ja Hyun, Lee Kang quiere convertirse en Rey e incluso si tiene que matar a su hermano menor para lograr llegar a su objetivo, no dudará en hacerlo.

¡Listo!, Como podemos observar este mes tendrá una gran cantidad de dramas con tramas interesantes ¡no te los puedes perder!. Cuéntanos en los comentarios cuál es el que más esperas. Queremos saber tu opinión.

Estudiante de Contaduría FCyA UNAM y del idioma coreano. Me encanta la cultura coreana. Mucho gusto!.