¿Gong Yoo para Marvel?

Gong Yoo Marvel

Uno de los actores coreanos más queridos a nivel internacional se ha convertido en el centro de atención de todos sus seguidores pues se dio a conocer que el actor podría ser el nuevo protagonista de la próxima historia de Marvel.

Gong Yoo, quien saltó a la fama en el extranjero tras protagonizar Train to Busan, ha recibido el guión de la película que se titularía Xu Fu, y según lo informa su agencia SOOP Management, Gong Yoo ha estado revisando “positivamente” la propuesta, lo cual podría significar que la historia captó el total interés del actor.

La trama de la película se basa en la legendaria historia del viajero chino Xu Fu (también conocido como Seo Bok) quien fuera el hechicero de la corte del gobernante Qin Shi Huang, de la dinastía Qin en China. El emperador era conocido por su obsesión por encontrar la inmortalidad y fue tanto su trauma que decidió enviar a Xu Fu en busca del elixir de la vida. Se creía que la flota llevaba 5,000 tripulantes y 3,000 niños y trabajadores calificados en diferentes campos sin embargo, después de partir en su segundo viaje, Xu Fu no regresó jamás a su tierra natal.

La primera vez que este personaje fue mencionado en el Universo Marvel fue durante la película Capitán América: Hail Hydra #3 que fue lanzada en el 2011 y fue creado por Jonathan Maberry y Phil Winslade.

Aunque aún no está claro si el personaje que Gong Yoo podría interpretar se basará en datos históricos o si será adaptada a la esencia de Marvel Comics, los fans se encuentran atentos a la decisión que podría tomar el actor ya que este sería su primer proyecto de actuación desde el tan aclamado drama Goblin en 2017, y también marcaría su regreso al cine después de la exitosa película Train to Busan que fue lanzada en 2016.

¿Les gustaría ver a Gong Yoo debutar en Hollywood?

Deja tus Comentarios

Yarizbeth Kim
Estudiante de Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música en el 2011, a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea. Durante dos años tomé la Licenciatura en Estudios Coreanos y durante éstos años he asistido a diversos eventos que me han ayudado a conocer y entender mejor todo lo relacionado con Corea.