Halsey anuncia colaboración con Suga de BTS para su próximo álbum

Halsey Suga colaboración

Halsey emocionó a sus fans por el anuncio de su próximo material a través de redes sociales, y lo más sorprendente: ¡Suga está incluido en esta lista!

La cantante estadounidense compartió un video de 20 minutos en el que escribe ella misma la lista de canciones que conformarán su tercer álbum titulado Manic. El material contará con 16 pistas en total pero la número 13 es la que más ha llamado la atención de los internautas por el artista que participará.

View this post on Instagram

January 17, 2020

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

El anuncio de Halsey generó furor en ARMY, fandom de BTS, y es que el integrante Suga está incluido en la lista para colaborar en una canción del disco, el cual lleva por nombre de Suga’s Interlude

Recordemos que los integrantes de BTS y Halsey mantienen una buena relación después de lanzar la canción Boy With Luv a inicios de 2019. En distintas ocasiones la cantante ha demostrado a través de sus redes el aprecio y apoyo que tiene hacia los chicos.

Manic está confirmado para publicarse el 17 de enero de 2020, por lo que esperamos pronto tener más información sobre esta colaboración. 

¿Cuántos esperan por escuchar esta canción?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.