Hwasa y Dua Lipa anuncian colaboración

Dua Lipa colaboración Hwasa

Hwasa, vocalista de Mamamoo, dio a conocer que tendrá una colaboración con la popular cantante Dua Lipa, esto para su próximo álbum de la artista británica.

Dua Lipa es una cantautora de origen inglés con grandes reconocimientos como lo son dos premios Grammys como Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación de Dance en 2019. 

De acuerdo con un mensaje anunciado en la cuenta de Twitter de la girlband, Hwasa hará una aparición especial en el próximo álbum de la cantante. De acuerdo con la publicación, la canción lleva el nombre de Physical y será revelada el 17 de marzo.

Este single será un remix del single del mismo nombre que la cantante inglesa dio a conocer a inicios del año 2020 junto con su video musical respectivo. La pista contará con letras en coreano e inglés, mientras que ambas artistas interpretaran las líneas originales en inglés.

***

Sin embargo, este no es el primer acercamiento de Dua Lipa a la industria del Kpop. Recordemos que en 2018 se unió al girlband del momento: BLACKPINK, con la canción Kiss & Make Up para su álbum debut. 

La pista Kiss & Make up pudo posicionarse en el puesto 94 de la lista Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en un éxito entre ambos fans.

También se presentó en el escenario de los MAMA 2019, una de las premiaciones más importantes de la música coreana, donde ella interpretó su canción Don’t Start Now, mientras que Hwasa se adueñó del escenario con el éxito de la cantante titulado New Rules.

La cantante fue invitada a la premiación para recibir el reconocimiento como Artista Internacional Favorito, el cual fue entregada por la misma Hwasa. Además nos regalaron una fotografía de ambas detrás de bastidores. 

***

El próximo álbum de la cantante británica será lanzado en su totalidad el 3 de abril y aún no se sabe si su colaboración con la idol será publicada únicamente en formato digital.

¿Qué opinas de esta colaboración?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.