Idols que son amantes de los videojuegos

Idols amantes de videojuegos

Dos de las industrias más populares en Corea del Sur, Kpop y eSports viven en conjunto convirtiéndolas en minas de oro para este país. Por lo tanto, no es de sorprender que más de un idol sea gamer de corazón. Hoy te presentamos a los idols que son amantes de los videojuegos. 

Por Melissa Martínez 

Heechul de Super Junior 

No podemos comenzar esta lista sin mencionar al idol rey de los eSports, Heechul. El cantante es un gran fan de League of Legends, y forma parte de la liga Diamante, y más de un idol amigo reveló que juegan constantemente con él. En su canal de YouTube, HEEtube, puedes encontrar varios videos del cantante jugando en livestream.

Jisoo de Blackpink

De Blackpink, Jisoo no solo demuestra que es una gran cantante sino también una gamer experta. Esta chica mencionó que juega Overwatch, PUBG, Maple Story y Animal Crossing. Incluso la puedes ver jugar en su teléfono varias veces en su programa de YouTube, Blackpink House

Jungkook y Jin de BTS

Tal vez sean estrellas globales pero BTS aún son chicos que les gusta pasar tiempo jugando. En este caso, varios miembros hicieron público su amor por juegos como Overwatch, League of Legends, Maple Story y Sudden Attack

El año pasado, Jungkook causó sensación con un video en Twitter que mostraba sus habilidades jugando Overwatch. Varios gamers famosos estaban impresionados con su talento. 

Por su parte, el vocalista Jin es un aficionado de Maple Story, haciendo streaming a través de VLive, causando sensación son sus reacciones en vivo.

Mina de Twice

Esta cantante de Twice es una fanática de los videojuegos. En diferentes videos la puedes ver jugando Sudden Attack, Elsaword, Minecraft e incluso Superstar JYP, mostrando su habilidad y rapidez con las manos. 

La cantante comentó recientemente que no gasta dinero en sus juegos, sino que prefiere pasar los niveles a través de su duro trabajo, para mejorar sus habilidades. 

Hongbin de VIXX

Otro cantante masculino, esta vez de la banda VIXX, el joven de veintiséis años es un verdadero gamer de corazón. Ya fuera Overwatch, League of Legends o Dead by Daylight, el chico está dispuesto a jugar de todo. Incluso hacía transmisiones en vivo a través de Twitch, siendo uno de los canales más vistos a nivel mundial. 

Sakura de IZ*ONE

Participante de Produce 48, y actual miembro de IZ*ONE, esta chica es una experta de los videojuegos. A través de su canal de Youtube, la cantante japonesa muestra sus habilidades en Fortnite, Mario Kart, Apex Legends, entre otros. También puedes encontrar videos de su participación en competencias de eSports. 

Baekhyun de EXO

El vocalista principal de EXO es otro fan de los juegos, en especial de PUBG y League of Legends. El cantante participa constantemente en tornamentos de idols, así como que hace streaming de sus partidas, llevando a diferentes personajes como su compañero Suho o su senior Heechul.

LE de EXID

La rapera de EXID es otra chica fanática de los videojuegos. Tanto Hyojin como sus compañeras admitieron que la cantante está obsesionada con Diablo 3, e incluso subieron videos de la joven muy seria, pues estaba enfocada en su juego. 

Jae y Dowoon de Day6 

De la banda Day6, el guitarrista Jae y baterista Dowoon son gamers en sus tiempos libres. En el canal de Jae, JaeSix puedes encontrar streaming de sus partidas en solitario o en conjunto de League of Legends, Fortnite y Hearthstone. Incluso colaboró con los campeones mundiales de LoL para hacer una canción. 

JinJin y Yoon Sanha de ASTRO

Otra par de gamers son el líder y maknae de ASTRO. Ambos son fanáticos de League of Legends y PUBG, incluso participaron en Game Dolympics en 2018, donde JinJin obtuvo el primer lugar en su categoría. 

En VLive App puedes encontrar su streaming de ellos jugando Kart Rider así como el divertido castigo que obtuvieron por perder. 

Con una vida tan ocupada como la de los idols, es comprensible que estos chicos busquen sacar su estrés de diferentes maneras. Gaming es una de las más populares, pero estas estrellas, sin duda lo llevan a nivel experto. 

¿Con cuál idol te gustaría tener una partida?

Deja tus Comentarios