Inauguran Festival de Cine Coreano con “The Thieves”

el granb golpe

Redacción

“El Gran Golpe” (“The Thieves) es la película seleccionada para México. Del 25 de septiembre al 01 de octubre, los amantes de Corea podrán disfrutar del mejor cine de ese país en la Ciudad inauguran el Festival de Cine Coreano de México.

Dirigida por Choi Dong-hoon y protagonizada por Kim Yoon-seok, Kim Hye-sooJun Ji-hyun, “El Gran Golpe” sale de los cánones de las películas sobre ladrones. Tras su estreno se convirtió en la película más taquillera del cine coreano. Entre los elementos distintivos del director destacan las escenas de acción que filma, curiosamente una de las secuencias más aclamadas de esta película es la de una persecución frenética por los tejados.

La cinta fue bien acogida en su paso por festivales y concursos como el Fribourg International Film (2013),  Midnight Screenings Korean Film Festival (Australia, 2013), PanoramaMunich International Film Festival (2013),  Spotlight Moscow International Film Festival (2013), Dubai International Film Festival (2012), entre otros.

Horarios* y lugares de proyección en las salas de Cinépolis Universidad, Diana, Perisur, Plaza Carso, Interlomas y Satélite:

  • Viernes, 25 de Septiembre 2015, 20:00hrs.
  • Sábado, 26 de Septiembre 2015, 16:00hrs.
  • Domingo, 27 de Septiembre 2015, 12:00hrs.
  • Martes, 29 de Septiembre 2015, 18:00hrs.

*Programación sujeta a cambios de último momento.

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...