Japon Airlines sorteará boletos para conocer Japón

Lo sabemos, tú al igual que nosotros quieres conocer Japón y esta puede ser tu oportunidad. Japon Airlines va a sortear 50 mil vuelos redondos a turistas internacionales, esto con el objetivo de diversificar el turismo fuera de Tokio durante los Juegos Olímpicos.

Los viajes se llevarán a cabo entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este año, pero la recepción de solicitudes dará inicio durante febrero en la página web de Japan Airlines, y cabe señalar que este concurso está abierto a todos los que estén registrados en el programa (JMB) en un país fuera de Japón, así que todavía es buen momento para unirte al programa de pasajeros frecuentes de la aerolínea y poder participar.

Las solicitudes deben incluir la ciudad desde donde parten, el día y la cantidad de personas que viajan (puede participar un grupo de hasta cuatro personas), así como el destino que les gustaría visitar, pues al momento de registro hay una lista de cuatro posibles lugares al que podrían ser enviados, tres días después avisarán si eres uno de los afortunados ganadores y la indicación del lugar a visitar.

«¡Embárcate en un viaje emocionante como ningún otro y mira qué descubrimientos te esperan en tu destino misterioso!”, señala el comunicado.

«Invitamos a los visitantes durante el período de oferta especial para volar con JAL a un destino dentro de Japón. Estamos ofreciendo hasta 100 mil asientos en las rutas nacionales de JAL», señala la aerolínea en una convocatoria en su página web.

Aquí compartimos el link del concurso de Japan Airlines.

https://www121.jal.co.jp/JmbWeb/JR/EnrollProposal_en.do?

 

 

 

 

Deja tus Comentarios