Jun Ji Hyun confirma participación en la segunda temporada de Kingdom

Jun Ji Hyun participó en varios dramas de fantasía como My Love from the Start y Legend of the Blue Sea, por lo cual Kingdom ser unirá a la lista. 

Kingdom se convirtió en una de las producciones originales de Netflix más exitosas, tras la confirmación de una segunda temporada los fans esperan con gran ansia la continuación de la historia, sin embargo la producción ha dado una sorpresa en la cual incluye a Jun Ji Hyun.

La actriz y modelo Jin Ju Hyun será parte del elenco para la segunda temporada de Kingdom, de acuerdo con la  información de Sports Chosun  la actriz haría una aparición sorpresa en el último episodio de la nueva temporada.

View this post on Instagram

Death is coming. #KingdomSeason2 #2020

A post shared by Kingdom Netflix 킹덤 (@kingdom_official) on

 

De esta forma su personaje sería protagonista para la tercera entrega de Kingdom, sin embargo la agencia de Jin Ju Hyun, Culture Depot, aclaró la información respecto a su colaboración con Netflix para el kdrama.

Confirmaron su participación para la segunda temporada pero no hablaron sobre la existencia de una tercera “La producción no se ha confirmado, pero si se confirma y se nos ofrece una oferta, lo haremos positivamente”. 

Kingdom  es un kdrama de fantasía y horror basado en el popular webtoon coreano The Kingdom of the Gods. La historia está ambientada en la era de Joseon, en donde una misteriosa plaga alcanza al reino y al príncipe heredero; poco a poco descubren los profundos secretos de la familia real y la fuente la plaga. 

La nueva temporada de Kingdom, comenzó a filmarse en febrero de 2019, se  lanzará en marzo de 2020. Actualmente es protagonizado  Ji Hoon , Ryu Seung Ryong y  Bae Doona.

El regreso de Jun Ji Hyun a los dramas

Tras cuatro años de ausencia en los dramas, Jun Ji Hyun regresará a la pantalla chica con la segunda temporada de Kingdom, su último drama fue Legend of the Blue Sea (2016) en el que compartió créditos con Lee Min Ho. 

Esta es también la primera vez que participa en el drama de género sageuk (histórico), ya que en Legend of the Blue Sea sólo había fragmentos sobre cierta época, Kingdom es totalmente desarrollado en la era de Joseon.

Jun Ji Hyun es conocida por su papel en la película My Sassy Girl, con la cual su carrera actora tomó impulso. Además en 2002 ganó el premio a la Mejor Actriz en los Premios Grand Bell, así como el título de “El primer amor de la nación”.

Jun Ji Hyun es una razón más por la que no debes perderte la segunda temporada de Kingdom, el kdrama original de Netflix.

Yoon Eun Hye vs. Jun Ji Hyun: Una batalla en el arte de actuar

Deja tus Comentarios