Jungkook y Lisa nominados en los Kid’s Choice Awards México

Jungkook y Lisa Kid's Choice Awards

El Kpop si que ha roto barreras, pues este año los Kid´s Choice Awards México han elegido nuevamente a personalidades del mundo del Kpop para algunas de sus categorias más reñidas.

Uno de los premios más importantes de habla hispana entre la comunidad juvenil  seleccionó a los integrantes más jóvenes de BTS y BLACKPINK.

Jungkook y Lisa, fueron nominados como el ship (término que usan los fans para juntar dos celebridades que quisieran que fuese pareja en la vida real) del año en la premiación de los Kid’s Choice Awards 2019 versión México bajo el #LisKook.

Jungkook y Lisa ship favorito

Sin embargo, en Twitter algunos fans se han manifestado en contra de la nominación diciendo que esta resulta ofensiva ya que no son una pareja real, sin mencionar que los dos cantantes se conocen únicamente por presentarse en las misma premiaciones y las parejas que están nominadas en la misma categoría se encuentran en una relación sentimental real o sus personajes lo están.

Y al parecer no es la única categoría, ya que BTS BLACKPINK también están nominados como mejor Artista o Grupo Internacional Favorito  y los fandoms de ambos grupos están en la contienda para llevarse el premio a Mejor Fandom.

El año pasado, Super Junior ganó en la categoría de «mejor feat» al lado de Leslie Grace, BTS y las ARMY se llevaron también un premio a casa.  Este 2019, la ceremonia se llevará a cabo el 18 de agosto en la Ciudad de México ¡Aún hay tiempo para votar por tu favorito!

 

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.