Lana y Noa dan adelanto de ‘A todos los chicos de los que me enamoré 3’

To All The Boys: P.S. I Still Love You - Lana Condor, Noah Centineo: Foto Netflix

Los protagonistas de A todos los chicos de los que me enamoré 3 se unieron en apoyo al Black Lives Matters a través de la lectura de un fragmento del guión sobre lo que nos espera en To All The Boys: Forever & Always. 

Lo más importante de esta lectura de guión no sólo fue el adelanto de A todos los chicos de los que me enamoré: para siempre, Lara Jean o la convivencia con los fanáticos, sino se trató de una transmisión vía Zoom con causa, pues los usuarios pudieron donar en favor de Black Lives Matters. 

Por lo que tuvieron invitados como Nupo Kiazolu, una chica de 20 años que lidera el Black Lives Matters en Nueva York; Paine the Poet, así como Patrisse Cullors, co fundadora del Black Lives Matters. 

Durante la plática los protagonistas retomaron una escena por cada película, ¿qué revelaron en la escena de A todos los chicos de los que me enamoré 3?

 A-todos-los-chicos-lectura-guion

Escena 1: Lara y Peter ¿su primer beso?

Los actores revivieron la escena donde Lara corre en su escuela y Peter la intercepta para decirle que ha leído su carta. Mientras habla con él, Lara descubre que Josh también recibió una de sus cartas. Para evitar enfrentar a Josh, Lara decide besar por primera vez a Peter.

Te puede interesar nuestra entrevista exclusiva con Lana Condor

¿Recuerdan la escena? Tras el clip vemos a Lana y Noah desarrollar la historia siguiente: Conversan sobre cómo Lara le ha escrito a más de un chico una carta de amor. 

En particular los protagonistas hablaron sobre cómo esa fue la primera vez que rodaron juntos y las cámaras captaron totalmente su química como pareja. A penas se conocía. Sucedió hace tres años, cuando filmaron To All The Boys I’ve, Loved Before, el comienzo de la historia.

Escena 2: La primera cita de Lara y Peter

Su primera cita real. Así denomina Lara Jean a la primera vez que Peter la invita a un restaurante. Noah y Lana recordaron los pormenores de la escena, justo después de que Peter pasa por Lara Jean a su casa.     

“Esta es mi primera cita. Nunca había sido una novia antes”

Netflix

Sonrieron porque al parecer rodaron la escena durante varias horas. Incluso desearon poder comer en ese restaurante donde filmaron hace un tiempo To All The Boys: PD Todavía Te Quiero.

Escena 3: Lana y Noah en A todos los chicos de los que me enamoré 3

Con una cuenta regresiva… 5, 4, 3, 2, 1… nuestros actores favoritos nos dieron el adelanto de su próxima cinta. Donde recuerdan cómo esta escena los remontó incluso a la primera entrega de la trilogía.

Lara y Peter están de nuevo en el desayunador que vimos en la primera película, ese de bellos tonos azules. Al parecer Lara y Peter discuten sobre ingreso, quizá la universidad porqué se encuentran en su último año escolar y Lara intentar decirle algo importante a Peter. Les compartimos un fragmento.

A-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamoré
Foto: Susan Johnson, directora de «To all the boys I´ve loved before»

PETER:

Unos hotcakes con mora azul, por favor.

LARA:

Dos tenedores.

PETER:

¿No quieres algo más?

LARA:

No tengo mucha hambre…

PETER:

Perdón, sé que es tarde pero no podía esperar a verte. Estaba muy emocionado…   Pensé que entrarías pero estaba algo nervioso de pensar qué sucedería si no lo lograras.

LARA:

Escucha, Peter, yo… tengo algo que decirte.

PETER:

Espera… Olvidé la crema… (se levanta de la mesa)

LARA:

(suspira y toca su cabello)

PETER:

¿Te acuerdas la primera vez que venimos aquí Lara Jean? Después de la fiesta de Gabe, nuestra primera aparición como pareja falsa. Vestías una chamarra azul y un pequeño vestido… Pusiste mis pies sobre la Tierra. Así supe, justo en ese momento, que me estaba enamorando de ti. Y no pude pensar en un lugar mejor para preguntarte… ¿Lara Jean quieres ir al baile conmigo?

LARA:

Sí, sí. Claro que iré contigo.

PETER:

Bueno, ahora… ¿de qué querías hablar?

LARA:

Hummm… sí, bueno… Sé cómo escoger nuestra canción

PETER:

Ah, sí

LARA:

Sí…

Deja tus Comentarios