Los 5 productos para tener una piel de porcelana

top 5 piel de porcelana
Cosméticos para piel de porcelana. Especial.

La fama que ostentan los asiáticos al tener una piel de porcelana no ha sido gratis. Los coreanos se han destacado por el cuidado que le ponen a su belleza a través de la salud de la piel, al igual que por la calidad de sus productos, en su mayoría elaborados naturalmente y amigables con los animales. Esta vez traemos un top 5 de productos de belleza surcoreanos que llegaron a México para convertirse en favoritos, competir con las grandes marcas y demostrarte que tener una piel de porcelana no es exclusivo de coreanos.

Por Carolina Romero

1) Panda’s dream by Tony Moly

Además de que el empaque es adorable, Panda’s dream es un corrector de ojeras que funciona como tratamiento de prevención. Tiene dos ingredientes principales: extracto de perla y haloxyl, los cuales ayudan a disminuir la pigmentación en la zona de los ojos. También posee una versión en crema que te ayudará a disminuir las manchas bajo los ojos, el sueño de cualquier panda.

pandas dream tony moly2) Mini pet floral by The Face Shop

Los animalitos creados por The Face Shop son los contenedores de una deliciosa crema humectante para manos. Además de su ligera textura y cremosidad al contacto, es ideal para ayudarte a humectar y cuidar la piel de tus manos. Existen cuatro presentaciones cada una con olores diferentes: aceite de bebé, frutas, flores y floral con frutas. Todas son deliciosas, no podrás parar de olerlas.

 Mini pet floral

3) Macaron Lip Balm by It’s skin

Los tradicionales macarrones franceses tienen en su interior la receta perfecta para unos labios hidratados, además con sabor a manzana verde, uva, frutas y piña. Este bálsamo hecho a base de mantequilla de cocoa y shea, también contiene vitamina A, E y derivados de la C, que dan a los labios una apariencia sana y brillante.

Macaron Lip Balm

4) Perfect cover BB Cream by Missha

Las BB Cream son originarias de Corea. Esta crema-maquillaje, verdaderamente coreana, ofrece cobertura perfecta, control de brillo, hidratación, iluminación, cuidado de la piel, prevención del envejecimiento facial, piel brillante, alta duración, protección solar y prevención de arrugas. ¡Qué esperas para probarla!

Perfect cover BB Cream

5) Pig nose clear blackhead by Holika Holika

Una revolución a las tiras convencionales que prometen eliminar los puntos negros de la nariz, Pig nose clear blackhead no sólo elimina las imperfecciones, sino que en tres sencillos pasos da a la piel de tu nariz un acabado satinado y liso. Abre los poros, elimina las impurezas de la piel y la deja limpia y suave.Pig nose clear blackhead

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...