Los Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix con una nueva versión

Los-caballeros-del-zodiaco-netflix
Foto: Toei animation Twitter

Los Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix este 19 de julio con una versión exclusiva para la plataforma de streaming. 

Al parecer a Netflix también le ha dado por la añoranza y ahora trae a su plataforma un clásico de clásicos, Los Caballeros del Zodiaco. Aunque esta vez no se trata de la versión de Saint Seiya que la mayoría conoce sino de una propuesta de animación en 3D

Netflix y Toei Animation acordaron crear una serie totalmente diferente. A pesar de retomar el título del anime, que ha pasado al menos por dos generaciones, esta última versión abordará una estética distinta, con modificaciones a la historia original. 

 

Conformado por 12 capítulos el remake adaptará la primera mitad de La Saga del Santuario, o sea la primera versión del anime, desde el Torneo Galáctico hasta la aparición de Los Caballeros de Plata.

Entre algunos de los cambios en la historia se encuentra la modificación del genero del personaje de Shun, quien ahora será mujer. Como en la última película bajo el nombre de la saga, La Leyenda del Santuario (2017). Cabe destacar que esta también se hizo con estética 3D y para celebrar el aniversario 25 de Los Caballeros del Zodiaco.

 

Las voces de América Latina

Seiya, el rol protagónico, será interpretado por el actor Darío Yazbek Bernal. Mientras que Ikki, ahora el antagonista, estará bajo la voz de Marcos Patiño. Por su parte Saori, la reencarnación de la diosa Athena, tendrá la voz de la actriz Maria Fernanda del Carmen.

 

El actor mexicano que ahora interpretará a Hioga será Alfonso Herrera, quien antes ya había doblado otros animes para la plataforma de streaming. Así como Isabel Martiñon, quien participará dando voz a Shun mujer.

Hace unas semanas se reveló el segundo tráiler. Acá te lo dejamos.

 

Saint Seiya ha sido uno de los animes más populares y queridos de los años 90. Masami Kurumada creó el manga en 1985, mientras que su versión animada es producto de la compañía Toei Animation. La historia inspirada en la mitología griega fue catalogada como una de las 100 más importantes en Japón y se popularizó alrededor del mundo, llegando a otras partes de Asia, al igual que a Europa, Latinoamérica y Estados Unidos 

Es por ello que la nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco creada por Netflix ha causado tanta polémica.

¿Ustedes verían el remake de Saint Seiya?

Deja tus Comentarios