Los mejores momentos de I Can See Your Voice

I Can See Your Voice programa coreano

Los programas de variedad son una alternativa para salir del estrés del ajetreado estilo de vida en Corea del Sur. Existen diversos tipos de ellos, sin embargo, un género popular son los de talento musical como I Can See Your Voice. Es por eso que K-magazine te recomienda 5 performances que han sido todo un éxito y que incluso han sido la plataforma perfecta para descubrir intérpretes y artistas con un estilo único.

I Can See Your Voice: Este programa ha dejado a todos con la boca abierta, pues su objetivo es que grandes personalidades, como Wonder Girls, JYP y John Park, adivinen qué participante es un poderosos vocalista y dejarlo hasta el final para interpretar una melodía emblemática.

Joseph, el chico afroamericano que vino a cumplir un sueño

Este chico causó sensación en redes sociales ya que su talento dejó mudos a todos en el estudio. Gracias a su destacada participación, John Park cantó a su lado cediéndole el derecho a interpretar la melodía.

La chica francesa que acudió al programa gracias a su sensibilidad

Esta chica fue confundida con una guía turística, por lo que fue eliminada, la sorpresa fue la pasión con la que cantó, pues hizo que muchos terminaran en lagrimas al escucharla.

El músico coreano que despegó a su regreso de México

Tras su regreso de México, este chico sorprendió por su particular outfit. Fue eliminado por las chicas de I.O.I quienes se arrepintieron de su decisión al darse cuenta de la dulce voz del cantante.

El estudiante de medicina que enamoró a todas

Este chico dividió al jurado, pues algunos apostaban por él y otros se convirtieron en sus más grandes verdugos. Fue eliminado e hizo gritar a todos por su increíble voz.

 

La modelo en la que nadie creía

Esta chica fue subestimada al ser confundida con una modelo, la cual, según los famosos no poseía una prodigiosa voz. Es muy divertido observar las caras de los famosos al darse cuenta que era una increíble cantante.

 

¿Tienes algún favorito? ¿Qué te parece el programa?

Deja tus Comentarios

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UNAM.