Nació el primera hija de Choi Ji Woo

Choi Ji Woo

Por: Fernanda Cid

La actriz Choi Ji Woo,  conocida por el K-drama Stairway to Heaven (Escalera al cielo, 2003) dio a luz a su primera hija. 

Choi Ji Woo en 1994 hizo su debut como actriz de la agencia YG Entertainment, y es conocida por protagonizar los dramas  Winter Sonata, Stairway to Heaven, Temptation, Twenty Again, entre otros.

Este 16 de Mayo la agencia a la que pertenece la  actriz YG Entertainment confirmó el nacimiento de la bebé: «Choi Ji-woo dio a luz a su hija esta mañana» Aseguró que ambas están saludables y ahora la actriz está recuperándose.

Hace una semana Choi Ji Woo publicó una carta escrita a mano en el sitio oficial de su club de fans:

La Carta: 
Carta de Choi Ji Woo para fans

“Hola a todos después de tanto tiempo. 

Antes de todo, quiero enviar un saludo a todas sus familias que están pasando por momentos difíciles por el Coronavirus. 

Finalmente, la fecha más esperada está cerca, tal vez en unas dos semanas sea el parto, así que decidí tomarme una foto frente a mi casa.

Siento un gran respeto por todas las madres coreanas, mientras yo me preparo para ser madre a una edad avanzada y con la situación del Covid. 

Espero que todas las mujeres embarazadas tengan mucha fortaleza y estén trabajando en ella para el momento de dar a luz, viéndome como un ejemplo de un embarazo tardío.

Formare una familia feliz, agradecida de la alegría que siempre me muestran mis fans. Espero escuchar muchas noticias brillantes después de dar a luz saludándolos nuevamente. 

Atentamente: Ji Woo

 Mayo 2020 “

 En  la carta mandó saludos a todas las familias que están viviendo momentos difíciles por el coronavirus,  en la misma aseguró que el parto ya se acercaba. 

Afirmó que durante los últimos días calma sus pensamientos, pues sabe que la edad que tiene es avanzada y que los riesgos son mayores para dar a luz a un bebé, también por la situación del coronavirus. 

Afirmó que siente un gran respeto por todas la madres coreanas y por aquellas que están por serlo ante esta situación tan difícil. Así mismo agradeció las buenas vibras de sus fans que siempre le están mostrando y que tendría un hogar feliz.  

Choi Ji Woo publicó foto en su sitio de fans

En 2018 contrajo matrimonio, la actriz de 45 años dio la noticia de su embarazo en diciembre 2019, después de su declaración recibió muchas felicitaciones de sus fans.

¡Muchas felicidades a la nueva mamá!

Deja tus Comentarios