NCT 127 y su debut en América

Desde hace una semana los chicos de NCT 127 han estado promocionando en Estados Unidos, en esta nota te contamos todos los proyectos en los que los 10 miembros han participado en su estadía en este país promocionando su nuevo álbum “Regular-Irregular” que saldrá este mes.

Llegaron al aeropuerto de LA el pasado miércoles  3 de octubre con varias maletas para su larga visita y muchas fans fueron a recibirlos.

Los siguientes días estarían ocupados con las promociones pero antes Johnny, Mark, Jaehyun, Yuta, Doyoung, Haechan, Winwin, Taeyong, Taeil y Jungwoo se dieron una vuelta por las playas de Santa Mónica

Al siguiente día los chicos empezaron sus promociones como los nuevos artistas del mes en Up Next Artist de Apple Music y también estuvieron en las instalaciones de Twitter contestando preguntas de los NCTzen (fans de la banda).

El 7 de octubre los chicos tuvieron una participación especial como parte del Aniversario número 90 del famoso ratón de Disney, Mickey Mouse. El miembro americano, Johnny, subió una foto con las siguientes palabras:

‘No paramos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar’ Mickey, nadie diría que tienes 90. ¡Espero que hayas tenido el mejor cumpleaños! “, dijo. 

Y lo mejor de todo fue el MV  para Regular que SM sacó el  8 de octubre en su versión en inglés. Con palabras en español como “Lo quiero” y “Queso” , el single tiene una vibra muy latina y pegajosa.

También hicieron su tan esperado debut en televisión americana en el show de  Jimmy Kimmel Live! Donde presentaron su nuevo single junto con sus ya populares canciones “Cherry Bomb”, “Fire Truck” y “Limitless”

Además de tener una aparición en Good Day LA transmitido por el canal FOX 11 donde comentarón lo emocionados que están por todos los proyectos que tienen planeado, también el dia de ayer…

9 de octubre; este mismo día también caminaron por la alfombra roja de los AMA’s siendo él primer grupo de SM Entertainment  en asistir a este evento. 

Para culminar con toda la serie de eventos Johnny, Mark, Jaehyun, Yuta, Doyoung, Haechan, Winwin, Taeyong, Taeil y Jungwoo estrenarán el próximo 12 de octubre su nuevo álbum Regular Irregular que contará con 11 canciones.

Sin duda estos chicos están trabajando muy duro con las promociones y esta nueva etapa de su carrera, los mantendremos informados de más proyectos de la banda.

¡NCT 127 FIGHTING!

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad de La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.