NCT Dream nombrados embajadores de la Fundación Mundial de los Scout

NCT Dream embajadores Scout

NCT Dream fue elegido como los embajadores globales de la Fundación Scout Mundial, por ese motivo el grupo lanzará la canción Fireflies el 15 de julio con el objetivo de recaudar fondos para apoyar las actividades Scout en países de bajos recursos. 

La Fundación Scout Mundial fue establecida en 1969 y se propuso como objetivo difundir las actividades Scout por todo el mundo. El rey Carl XVI Gustaf de Suecia es el presidente honorario de la organización. 

Según el director de la fundación, Jon Geoghegan, afirmó que la organización está contenta por lo sucedido y creen que al igual que la música es un lenguaje que trasciende culturas y creencias, esperan que la música de NCT DREAM pueda hacer llegar el mensaje de paz y esperanza a la juventud en todo el mundo convirtiéndose en modelos a seguir.

Anteriormente el grupo fue reconocido por Billboard como uno de las jóvenes promesas menores de 21 años; y la revista TIME los nombró como uno de los grupos juveniles con mayor influencia en 2018. 

¡Felicidades a la chicos por un gran logro!

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.