Nos vamos a Corea durante el Korea Grand Sale

Te llevamos a vivir virtualmente el turismo en este evento.

Korea Grand Sale o Gran Venta de Corea en español es un festival de turismo organizado por el Comité Visita Corea que promueve las compras, el turismo y la ola coreana con los extranjeros que visitan Corea del Sur.

Este festival turístico ofrece a los visitantes descuentos y beneficios en compras, vuelos, hospedaje, belleza, entretenimiento, atracciones turísticas, alimentos y bebidas en todo el país.

If you want to wear the traditional Korean clothes, Hanbok and explore Korea, come and follow me!🙆💖During Korea Grand…

Publiée par Visit Korea Committee sur Jeudi 9 janvier 2020

Durante el Korea Grand Sale también se suelen llevar a cabo actividades relacionadas con el Kpop, K-beauty, K-Food, K-Winter así como de la cultura coreana en general. 

Este 2020 el Korea Grand Sale cumple 10 años y esta décima edición tendrá lugar del 16 de enero al 29 de febrero.

Este festival es anual y podrás considerarlo para planificar tus futuros viajes a Corea.

Así que, si ya tienes planeado viajar a Corea del Sur durante estas fechas podrás tener la oportunidad de disfrutar de las actividades, descuentos y otros beneficios.

***

Korea Grand Sale 2019

🛍️ Korea Grand Sale 2019~is happening from 17th January to 28th February, 2019!Come to Korea and make memories that will last forever! 💜Find out more about Korea Grand Sale:👉 https://en.koreagrandsale.co.kr/.To watch "Hello, Stranger! – Trailer for Korea Grand Sale" full video:👉 https://goo.gl/CkZNY1#visitkoreayear #visitkoreacommittee #vkc #HelloStranger #koreagrandsale #koreagrandsale2019 #shopping #tourism #festival #promotion

Publiée par Visit Korea Committee sur Lundi 3 décembre 2018

 

Además, durante esta edición del Korea Grand Sale, ¡te transportaremos digitalmente hasta Seúl!

Podrás ser parte de este festival turístico ya que como co-editora de cultura de K-Magazine te llevaré a vivir desde la capital surcoreana a través de lives, stories y fotos te compartiré todo lo relacionado con este festival turistico. 

Podrás disfrutar del museo y de las vistas nocturnas que ofrece la Lotte World Tower, el lugar más alto de Corea.

Serás parte de la ceremonia inaugural del Korea Grand Sale en el Centro de Bienvenida. Asimismo descubrirás cómo se vive un M-Countdown en el CJ E&M Center.

Conocerás parte de la historia y del arte surcoreano en el Museo Nacional de Corea.

Además, el K-beauty no se queda atrás pues los secretos de belleza coreanos serán al fin revelados en una clase de belleza por Sulwhasoo.

👑[Korea Grand Sale X Sulwhasoo Flagship Store Event winners announcement]👑It is a time to become more beautiful at…

Publiée par Visit Korea Committee sur Mercredi 8 janvier 2020

Finalmente, el Kpop se vivirá con una experiencia de dance cover por 1Million Dance Studio

Así que ahora ya lo sabes, ya sea que estés directamente en Corea o a través de K-Magazine, este año podrás experimentar el Korea Grand Sale 2020.

En la página web del Korea Grand Sale podrás encontrar todos los beneficios y actividades que se ofrecerán durante el festival. 











Deja tus Comentarios

Ale Cruz
Comunicóloga, la UNAM es mi alma mater. Soy Leo en el zodiaco occidental y caballo de metal en el chino. Nací en el 90 por lo que crecí casi de forma paralela con el Hallyu hasta que el destino nos cruzó en el 2011, desde entonces vivo enamorada de la cultura coreana. Me gusta: escribir mientras bebo un americano, la comida asiática, ver dramas y Super Junior.