Conoce a los personajes de The King: eternal monarch

¿Quiénes son los personajes de The King: eternal monarch, el nuevo drama que protagoniza Lee Min-ho?

Entre los dramas que esperamos con ansias para este 2020 está The King: eternal monarch, el regreso del actor Lee Min-ho a la televisión coreana tras finalizar su servicio militar.

El K.drama ya lanzó su primer avance. Un drama de fantasía donde una deidad deja libre a un demonio en el mundo de los humanos, el cual abre un portal entre dos universos paralelos: un reino y el presente contemporáneo.

La historia está escrita por la guionista Kim Eun Sook, una de las grandes creadoras de los dramas coreanos, pues tiene entre sus éxitos historias como Secret Garden, The Heirs, Goblin, así como Mr. Sunshine y Los Descendientes del Sol

Esto es lo que sabemos hasta ahora. Pero, quiénes serán los personajes de esta increíble historia…

Lee Min Ho, el emperador

Lee Gon será el nombre del emperador que interpretará el actor favorito de todas las mamás. Un personaje pulcro y bien educado a quien le molesta que otras personas lo toquen. Su vida se desarrolla principalmente en el palacio, sin embargo descubrirá que existe una conspiración en contra de su padre, un argumento clásico de los dramas de época.

Foto: Hancinema

Kim Go Eun, la detective

Jung Tae Eul es el nombre del personaje de la actriz Kim Go Eun, a quien recordamos como la protagonista de Goblin. Su personaje es una detective con seis años de carrera, de fuertes convicciones y creyente de que los criminales tarde o temprano serán atrapados.

Ella cruzará su universo con Lee Gon en la puerta de Gwanghwamun, lo que no sabe es que en aquel plano paralelo ella también es Luna, una criminal de un barrio pobre.

Foto: Hancinema

Woo Do Hwan, el conector

El actor interpretará a Jo Eun Seo, un servidor público en el mundo contemporáneo. Mientras que en la reino del universo paralelo será el guardaespaldas del emperador Lee Gon. Sus personajes tendrán un vínculo importante con ambos protagonistas en sus dos universos.

Foto: Hancinema

***

También participarán los actores Kim Kyung Nam, Lee Jung Jin y Jeon Bae Soo, así como las actrices Kim Young Ok, Seo Jeong Yeon y Kim Yong Ji. 

El K-drama se transmitirá por SBS, con un total de 16 capítulos se podrá ver los viernes y los sábados en la televisión coreana. No podemos esperar más a que llegue el abril para ver los episodios de The King: eternal monarch y a cada uno de sus personajes.

SBS

 

 

Deja tus Comentarios