SuperM, el nuevo grupo de SM Entertainment

Hace apenas unos días representantes de la SM Entertainment  confirmaron que se estaba planeado el primer grupo de Kpop colaborativo de la historia. Este a diferentes miembros de las boybands más populares del momento. 

El periodista y columnistas de Billboard, Jeff Benjamín, anunciaba a traves de sus redes sociales la presentación oficial de SuperM, el nuevo grupo de SM Entertainment.

En un evento  realizado en Capital Records, el fundador de SM Entertainment, Lee Soo Man, presentó las primeras imágenes de la boyband SuperM y anunció que estarán debutando en los Estados Unidos en octubre de este año.

Es así, como a las pocas horas la noticia explotaría las redes sociales al revelarse los rostros de los miembros de SuperM, el cual ya está listo para salir al mercado de la mano con Capital Records. Este grupo será lo que Lee Soo Man ha nombrado como: los vengadores del Kpop.

SuperM se encuentran conformado por Taemin de SHINee, Kai y Baekhyun de EXO, y Taeyong, Mark, Lucas y Ten de NCT. Lo que brindará a este nuevo grupo de una variedad enorme de estilos y habilidades que solo idols de diferentes generaciones y distintos grupos podrían brindar.

¿Están listos para este nuevo grupo de Kpop?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.