SUNMI se inspira en México para su nuevo sencillo

SUNMI lalalay

¡México lo hizo de nuevo! Tras su paso por tierra azteca con la gira de conciertos Warning, la ex Wonder Girl, SUNMI anunció a través de sus redes sociales que lanzará una canción inspirada en el país del tequila y el mariachi que llevará por nombre LALALAY.

La compositora y cantante surcoreana reveló las primeras imágenes de su próximo sencillo en las que se puede ver un papel mural negro con estampado floreado, un cordón para tender ropa y en él cuelgan cinco pelucas platinadas y celestes. Además, a la cabeza de la imagen destaca que el nuevo material fue compuesto por ella misma.

Sencillo de Sunmi

Entrevista exclusiva: SUNMI, el empoderamiento femenino que el Kpop necesitaba

También la intérprete de Gashina publicó en su cuenta de Twitter: “LALALAY  tienen un gran significado, al menos en mi canción. Ya sabes cómo soy”, con lo que nos anuncia que quizá estemos por escuchar un excepcional tema como a los que nos tiene acostumbrados desde su sencillo Noir y su mini-álbum Addict.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que México funciona como fuente de inspiración para los artistas surcoreanos, ya que el cantante y bailarín Eric Nam filmó el MV de su teman Honestly… en las calles de San Miguel de Allende en Guanajuato. Del mismo modo, en su canción Airplane pt. 2, la boyband BTS hace mención de México y su mariachi.

La agencia Make Us Entertainment reveló en su cuenta de Instagram que el próximo álbum de SUNMI, quien ha trabajo como solista desde el 2013, se estrenará el próximo 27 de agosto.

Mientras tanto la cantante ha pedido a Miyane, su fanclub, estar pendientes de los nuevos adelantos que estará publicando.

¿A qué sonará el próximo sencillo de Sunmi?

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.