Super Junior: 14 años de trayectoria

Super Junior está de fiesta pues cumplen 14 años de trayectoria dentro del Kpop, un largo camino al cual pocos grupos pueden llegar.

Línea del tiempo: Historia de Super Junior, 14 años de ser leyenda

Fue un 6 de noviembre del 2005 cuando 12 jóvenes debutaron en los escenarios bajo el nombre de Super Junior y desde entonces no dejaron de avanzar por el camino que sus propios éxitos construyeron, aún cuando pasaron por altibajos.

¡14 años y contando!

Con motivo de su aniversario sus fans enviaron muestras de afecto a los integrantes a través de las redes sociales, en donde fueron tendencia con los #슈퍼주니어_14주년_다_죽 y #14YearsWithSuperJunior.

De igual manera Siwon, Eunhyuk, Donghae, Heechul, Shindong, Leeteuk, Ryeowook, Kyuhyun y Yesung  acudieron a sus redes personales para agradecer y esperar por lo que viene en el futuro.

***

Por ese motivo en Kmagazine realizamos esta infografía con algunos puntos relevantes de su carrera, los récords y reconocimientos que estos años han hecho de Super Junior uno de los grupos legendarios dentro del pop coreano.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.